¿Donde está la toma de corriente?

desarrolla2

Arrancando
Hola.

Recientemente adquirí una f800r con el paquete touring.

- Caballete central
- Ordenador de a bordo
- Parrilla para equipaje
- Punos calefactables
- Soporte de maletas
- Toma de corriente

El caso es que cuando me la entrego el comercial, no me dijo donde está la toma de corriente y yo no la veo, donde se supone que tengo que buscar?

Saludos!

En la ST está del lado derecho más o menos a la altura donde empieza el asiento unos cm por debajo es una tapa negra y necesitarás un adaptador ya que la boca es bastante más chica que la de los autos que es la standar.
Saludos

Esta justo donde indica el eduar. Lo que pasa es que en la f800r esta descubierta con lo cual es más fácil de encontrar..

En la mía viene cubierta la toma de corriente... El adaptador a la medida estándar puedes encontrar por internet y si no, en el taller de BMW venden el macho.

V'ss

Estimado, para eso existen los manuales de usuario!!

Yo la vi perfectamente, claro supongo que porque la foto la subí yo, pensé que si yo la veía desde el celu todos podían verla, pero se ve que no, disculpas.
Saludos

MI MAX 2 y Tapatalk VIP v8.0.0

Yo la vi perfectamente, claro supongo que porque la foto la subí yo, pensé que si yo la veía desde el celu todos podían verla, pero se ve que no, disculpas.
Saludos

Muchas gracias. Y no pasa nada para eso se pregunta jaja

Muy buenas. Vamos a ver . De quién sería esa idea de poner la toma de corriente al lado de la pierna?? Bueno a la cuestión alguien a puestos otra toma de corriente en el cuadro?? O cerca de ellos?? Esque poner el GPS o el móvil a cargar paseando un cable por media moto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muy buenas. Vamos a ver . De quién sería esa idea de poner la toma de corriente al lado de la pierna?? Bueno a la cuestión alguien a puestos otra toma de corriente en el cuadro?? O cerca de ellos?? Esque poner el GPS o el móvil a cargar paseando un cable por media moto

supuestamente está ahí para conectar la ropa con calefacción...

supuestamente está ahí para conectar la ropa con calefacción...
Pues la verdad que áhora tiene sentido. Muchas gracias. Me gustaría poner otra más en el cuadro para conectar el móvil ya que los GPS solemos usarlos en el móvil. Si supieras alguien como se puede hacer me haría un favorcito muchas gracias

Mirá, muchos hemos puesto tomacorriente, en mi caso le hice poner a mi mecánico uno doble que compré en China, toma del tipo encendedor de auto junto a toma USB que vienen juntos, la instaló en el manillar, lo que hacia era poner en el USB la camarita deportiva y en la toma encendedor el celu con alguna aplicación de GPS y velocidad, no ser el Sygic que son guiarme marcaba el recorrido en el mapa y el Ulysse en segundo plano marcando la velocidad con transparencia en el Sygic.
Saludos

Mirá, muchos hemos puesto tomacorriente, en mi caso le hice poner a mi mecánico uno doble que compré en China, toma del tipo encendedor de auto junto a toma USB que vienen juntos, la instaló en el manillar, lo que hacia era poner en el USB la camarita deportiva y en la toma encendedor el celu con alguna aplicación de GPS y velocidad, no ser el Sygic que son guiarme marcaba el recorrido en el mapa y el Ulysse en segundo plano marcando la velocidad con transparencia en el Sygic.
Saludos

que buen montaje ! puedes poner alguna foto a ver como queda?

adaptador-para-toma-_Europea-bmw-triumph-doble-usb.jpg

adaptador-toma-europea-bmw-f800gs-f650gs-r1200gs-2-usb.jpg

HTB1_Ag_L3_XN9_YBu_Njy0_Ffq6x_Is_VXay.jpg

HTB1_Gg42e_Xko_BKNj_SZFkq6z4t_FXar.jpg

HTB1_Hmr1_XNWYBu_Njy1zkq6x_GGp_Xa8.jpg

HTB1x8_P1_XH1_YBu_Nj_Sszhq6_AUs_FXa6.jpg

HTB1_Ys_TLn7_CWBu_Njy0_Faq6x_Ul_XXa_K.jpg

toma-2_usb-bmw-triumph.jpg

Esto es más o menos lo que ofrece el mercado hoy, yo aconsejo comprar a quien lo necesite una de las modernas que se venden hoy, la que le puse a mi moto es del 2014 y hoy la carga de los celulares ha cambiado antes cargabas con 1 mah hoy la mayoría son de 2 y 3 mah dependiendo de la capacidad de la batería del celu y si tiene o no carga rápida, mi celu el cargador original es de 3mah (Xiaomi Mi Max 2) pero con 2 mah carga muy bien y no es tan lento, la de 1 no me va, pero los Iphone creo que se cargan com 1mah lo ideal hoy es comprar la que viene combinada, tiene encendedor del tipo auto + 2 USB (fijarse que tenga 1, 2 o 3 mah según el celu que se tiene pero previendo que esto hasta ahora vino creciendo), ojo que hay muchos que dicen 3 mah pero como tienen 2 bocas una es de 2 y la otra de 1 o sea que va acargar la de 2 en caso de tener un celu que tiene 3 mah.
No tengo foto propia de como lo tengo en mi moto.
Saludos

Atrás