¿Donde esta marcada la talla en Schuberth C3 PRO?

Orly

Curveando
¿Algún propietario del mismo modelo me puede ayudar?

Hola amigos. Compré hace unos meses un Schuberth C3 Pro y, recientemente después de un largo viaje y llevarlo varias horas puesto, me produce dolor de cabeza. Al principio, lo achacaba a ser nuevo y apenas lo notaba al llevarlo poco tiempo. Creo que me dieron la talla equivocada; pedí una L (58-59 cms) pero creo que es menor. El problema es que no encuentro donde está la etiqueta o marca donde pone la talla.

Levantando el acolchado en la zona de las orejas/altavoz, hay corcho blanco con un número (164592-M) y debajo una M pequeña que apenas se ve (lo que no puedo saber con certeza es si esa letra corresponde a la talla). Si alguien puede mirar que letra le pone a él se lo agradeceré...

Mira debajo del interior del casco, es decir, intenta quitar los acolchados, sobre todo el de la cabeza, creo que estaba por ahí. El otro dia desmonté algo del casco de mi mujer para poner un intercomunicador y me pareció verlo por ahí.

Gracias por tu respuesta: He desmontado todo el acolchado. Solo veo la pequeña marca M sobre el corcho blanco bajo el acolchado de la zona lateral (orejas/pómulo), pero no sé si será esa marca...

En los interiores, en cada zona lo pone.
En las carrilleras, en la zona del hueco del altavoz hay un añadido redondo en donde pone la talla, luego, en la parte superior, hay una etiqueta generosament grande en donde lo pone claramente.
Si no lo lleva es o bien porque ha salido mal, cosa que dudo aunque puede ser, o se lo han cortado, debe verse el corte de la etiqueta.

Gracias por contestar Guille. Pues se la deben de haber cortado porque no hay etiqueta ni nada. En la zona de los altavoces que es de corcho color blanco tampoco hay añadido redondo pero si aparece una pequeña M en relieve difícil de ver en el mismo corcho blanco y el número grabado 164592-M.
El casco lo compre junto con la moto y me cobraron sólo la mitad aunque pienso que me colaron una talla inferior y le quitaron premeditadamente las etiquetas...
Si puedes mirar el corcho blanco y si aparece alguna pequeña letra en relive, te lo agradecería...

Gracias por contestar Guille. Pues se la deben de haber cortado porque no hay etiqueta ni nada. En la zona de los altavoces que es de corcho color blanco tampoco hay añadido redondo pero si aparece una pequeña M en relieve difícil de ver en el mismo corcho blanco y el número grabado 164592-M.
El casco lo compre junto con la moto y me cobraron sólo la mitad aunque pienso que me colaron una talla inferior y le quitaron premeditadamente las etiquetas...
Si puedes mirar el corcho blanco y si aparece alguna pequeña letra en relive, te lo agradecería...

He mirado un par, sí, en el corcho indica un nº de serie y una letra, en ambos casos coincide con la talla del casco, debe ser una M el tuyo, aunque es complicado saber si los interiores también lo son ya que han quitado etiquetas.

Muchísimas gracias. Me lo temía... Abusando de tu confianza...¿se pude cambiar o se vende el "corcho interior" para ampliar la talla a "L" (la calota debe ser la misma hasta la L y cambia a partir de la Xl).

Uff, algo complicado, tengo que pasar la consulta, y no creo que nosotros podamos realizar el cambio, debería ser en schuberth si no la garantía se pierde.

Atrás