donde está mi bt2

JositoADV

Curveando
día 2 de agosto realizo pedido de bt2, estaba apuntado en la lista desde el principio , realizo transferencia bancaria el dia 4 de agosto, como no me llega el pedido llamo al telefono de Carlos Permuy el viernes, y curiosamente me dice que lo iba a enviar en esos momentos, le digo que no lo haga ya que voy a estar fuera de casa toda la semana y quedo con él en que lo enviará el día 18 sin falta ya que le recuerdo que el día 25 me voy de vacaciones con la moto....
Solución al enigma...; el bt2 no ha llegado, el telefono no contesta está de vacaciones , dice que contactes por email, no contesta....el buzón está lleno de mensajes (probablemente no sea el único damnificado).
La cuestión es que he adelantado 300 € y en vez de bt2 tengo bt sin pasta y sin intercomunicador que el vendedor se va de vacaciones y asi no responde de nada.
Pienso que no es serio, y espero que el Sr. Carlos Permuy de una explicación pública ya que él demanda seriedad y el primero que debería tenerla era él mismo.

Cierro este mensaje porque ya está contestado y arreglado con José en el otro mensaje ;)

Carlos

Atrás