¿ Donde esta mi jamón???????????????????????

pegarsi

Acelerando
LO QUE NARRO A CONTINUACION ES VERIDICO. SOLO QUE PARA COMER JAMON LO TUVE QUE COMPRA EN EL MERCADONA.

Al otro lado de la línea:

Buenas tardes Sr., le llamo de la empresa Radio FM, Vd a sido agraciado con un estupendo jamón.

Yo: De donde dice que me llama

Del otro lado: Sr. De Radio FM. Vd ha sido agraciado en su sorteo telefónico con un estupendo jamón.

Yo: Por favor, no le he entendido, de donde dice llamarme.

Del otro lado: Bueno Sr. Le diré que ha sido el afortunado de un estupendo jamón y pa recogerlo, solo tiene que llamar al 666666666.

Yo. Dice que he tenido la gran suerte de ser el agraciado de un jamón.

Del otro lado: Si señor, Vd ha sido el afortunado y solo tiene que llamar al 666666666 y le enviaremos su jamón.

Yo: Pero, dígame el jamón es de de pata blanca, de pata negra, de recebo, de Jabufo, de Salamanca, ¿ De que tipo es?

Del otro lado: Sr, solo tiene que llamar al 6666666 y le enviaremos el jamón.

Yo. Pero de verdad me ha tocado un jamón.

Del otro lado: Sr, ya se lo he dicho, ha sido Vd el afortunado, llame ahora mismo o perderá esta oportunidad.

Yo. Vamos a ver, si me ha tocado un jamón, yo quiero saber de de tipo es, pues a mí solamente me justa el jamón de pata negra.

Del otro lado; Sr, ya le he dicho que solo tiene que llamar al 66666666 y tendrá su jamón.

Yo: Pero bueno, no me puede decir de que clase de jamón es, como le he dicho anteriormente, solamente me gusta el jamón de pata negra.

Del otro lado, CON VOZ EXALTADA: Señor ya le he dicho que le ha tocado un jamón y que solo tiene que llamar al 66666666

Yo: pero bueno, el jamón me lo traen ó tengo que ir a por él.

Del otro lado: SEÑOR YA LE HE DICHO QUE SOLO TIENE QUE LLAMAR AL TELEFONO 66666666-

Yo. Bueno le diré que a pesar de todo no podemos admitir este premio, pues en mi familia, solo yo como jamón, los demás son islamistas y no comen cerdo, y para mi solo se pondría muy duro.

Del otro lado: pi, pi , pi ,pi ,pi ,pi pi,

La conversación duro 12 minutos y os puedo asegurar que el caso es totalmente verídico.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy bueno si señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dtu llama llama, que seguro que te va a salir caro el jamón, e igual te lo mandan por fax ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
entonces el premio esta desierto, cual era el numero, 66666666,
ahora llamo, V,s

eh! eh! charly 39 no te me adelantes que he llamado ya! ;D ;D ;D ;D ;D

el jamón es mío, ya te mandaré el zancarrón. ;D ;D ;D ;D ;D

44 MAGNUM dijo:
[quote author=Calma link=1168103971/0#3 date=1168111349] ;D ;D ;Dtu llama llama, que seguro que te va a salir caro el jamón, e igual te lo mandan por fax ;D ;D ;D ;D ;D

COÑO!!! ES VERDAD ME LO ESTAN ENVIANDO A FILETES POR FAX, Y NO, NO ES PATA NEGRA.....
[/quote]

;D ;D ;D ;Dpues lo peor va a ser cuando recibas la factura del teléfono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya veras lo caros que te van a salir los filetes de jamón ;D ;D ;D ;D ;D

44 MAGNUM dijo:
NO QUE LLAMÉ A COBRO "DIVERTIDO" ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpues cuentamé eso como se hace, que yo no se lo diré a nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X

Asieroto dijo:
[quote author=LUIGI Poçuel link=1168103971/0#11 date=1168275846]No he entendido el chiste    :-[
Es mas bien una anecdota, pero ya sabes. Estos asiduos del subforo de humor se acaban riendo de cualquier cosa  ::)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

LUIGI Poçuel dijo:
No he entendido el chiste :-[

¿No has recibido nunca una llamada parecida? ::)
Es bueno, porque donde las dan las toman, así aprenderán a timar mejor ;D ;D ;D ;D

Atrás