Donde esta mi paquete.........

Kunan_I

Arrancando
Buenas el paquete que mas me interesa lo llevo puesto :) :) pero otro que pedi al la tienda del foro sobre el 10 de octubre no tengo ni repagolera idea por donde anda he enviado al Adm unos cuantos correos con el nº de pedido o envio que me envio la tienda y hasta
ahi . a ver si por aqui tengo mas suerte no es de mucho importe compre los midland 2 en la tienda y chapeau , ya que he perdido el nick a ver si no pierdo el paquete. ;).

Vssssssss

Sin saber tu nombre real poco puedo hacer....

Lo de la tienda está todo al día ahora mismo pero mándame un privado con tu nombre y te lo miro.

Por cierto, tu nick volverá a estar disponible en cuanto llegue a tu email ya que los voy contestando por orden.

Carlos

Pues lo mio no esta al dia, ejem, ejem, ejem  ;) Te he enviado un privado, o dos ...

Saludos desde el sur del sur

Hoy ha llegado el paquete por tipsa al final tod@s contentos :)

Vssssssssss

Jope Carlos, que me da el pánico. Si está todo al día, revisa los privados que te mandé porque se habrá pasado algo por alto. Es un envío que está pendiente desde Julio 2008. Ya hasta me da cosa seguir reenviando los emails porque no quiero liarte más de lo que estas. Echame un cable, hombre que como sigua así la cosa, voy a cambiar de moto y todavía no habré recibido el pedido.
Siento el coñazo. Un saludo.
Carlos

Atrás