¿dónde esta?

Calma

Curveando
:D¿Quién es capaz de encontrarlo? ;)

melocoton.jpg

:o :o :o :o :o :o

De momento , no lo encuentro.............. Sera que mi subconsciente no quiere encontarlo? ;D ;D ;D ;D

Yo la verdad , no veo ni melocotones , ni peras ni platanos....... :-[ :-[ :-[

O estoy muy enfermo y tengo que ir a oculista (Yo el cafe sin cucharilla) o todos me parecen culitos 8-)

acsial dijo:
[quote author=Iker 850 link=1163585772/0#5 date=1163614521]O estoy muy enfermo y tengo que ir a oculista (Yo el cafe sin cucharilla) o todos me parecen culitos 8-)

o-ocho sin lugar a dudas

;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;)

Iker 850 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1163585772/0#10 date=1163665247]Yo no le veo ningún interés a encontrar un melocotón entre 167 riquísimos traseros.  8-)

A mi me salen 267  8-)[/quote]

Pues entonces no se te ha escapado ninguno, al igual que a mí. 8-)

Lo que ocurre es que puse un 1 en vez de un 2 para ver quién estaba atento. :P

Y para que veas, los otros 67 están clavaditos y repasadísimos con todo detalle. ;D ;D ;D

Como ya te conozco , sabia que estaba "mal" . Lo que pasa que pense que quitaste los "feos" ;D ;D ;D ;D ;D

pos ta difisil encontrar el joío malacatón ............ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
yo por mas que miro y miro noloncuentro ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D

JELELESst dijo:
¿Que coño  hay que  buscar?
:-?

;D ;D ;D ;D Yo ya no se si hablas en serio o de cachondeo..... [highlight]Un melocoton[/highlight]

Osease uno de estos ;)

melocoton.jpg

Iker 850 dijo:
[quote author=JELELESst link=1163585772/15#15 date=1163696174]¿Que coño  hay que  buscar?

;D ;D ;D ;D Yo ya no se si hablas en serio o de cachondeo..... [highlight]Un melocoton[/highlight]

Osease uno de estos  ;)

melocoton.jpg
[/quote]

Ahhhh... Gracias tio.

Pues creo que hay ahi poca fruta. Parece que son todos culos, culetes, y algun culazo.

Ande con Dios.

Aaaayyyy!!! los payos saboriiiooos, pues si son todos malacatones, mialos que ricos!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
[quote author=JELELESst link=1163585772/15#15 date=1163696174]¿Que coño hay que buscar?

Osease uno de estos ;)

melocoton.jpg
[/quote]

:Dasí así, bien explicadito que si no no se entera ;D ;D ;D ;D

Alberto_J dijo:
Aaaayyyy!!! los payos saboriiiooos, pues si son todos malacatones, mialos que ricos!!!
;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;Dtu si que sabes ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me gusta pelarlos. La piel que tienen con los pelillos..... ;D

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1163585772/0#0 date=1163585772] :D¿Quién es capaz de encontrarlo? ;)

melocoton.jpg

a1 agua
c5 agua
d4 agua
o8 tocado (y hundido)

;)[/quote]

Discrepo totalmente contigo...... tanto o8, o8, por el c.... te la abrocho !!!!

[highlight]      ultima fila..... con el nº 10[/highlight]

eso es lo mas parecido k te vas a encontrar a un melocoton  ;)

Atrás