donde están las F de sevilla y alrededores=?

fz6srhws

Acelerando
soy novato por este foro y me gustaria contactar con las F, de sevilla y alrelldledores.

a ver si nios vemos y nos contamos la vida a lomos de nuestrsa motos.

vengoi de un foro donde solemos salir otodos los findes

www.motos.ws

y me gustaria mucho que acudierais a la cita sevillana para compartir ruta.

saludines.

niclaus... te conozco de .ws.. como te fue el cursillo en jerez?

Yo soy del Puerto, creo que estamos unos cuantos de la pvcia de Cadiz...pasate por la lista de propietarios.

Rondine dijo:
Yo soy del Puerto, creo que estamos unos cuantos de la pvcia de Cadiz...pasate por la lista de propietarios.
Hola portuense, como estas?

Me bautizaron en el puerto, por tanto me une algo especial a aquella zona.

Se me esta ocurriendo que podríamos quedar y hacer de cicerón en las motivado ctra. De Huelva y su sierra
o en vuestra sierra gaditana hacer vosotros de anfitriones.

Por cierto, estoy de vacaciones y saldré este Miércoles a dar una Vueltica... os unos oapuntais alguna sugerencia?

I am Sevillan..... I born to Triana.
Now live in Pino Montano Aveniu.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Chusballeta dijo:
I am Sevillan..... I born to Triana.
Hombre de pinitos montaneros, je je

Ta apuntas una vueltica muy civilizada esté Miércoles a las 8h en las cuartillas
Como estamos de vacaciones aprovecho que el finde estare on the beach...

Hola fz6sthws.

Yo lo tengo jodido pues estoy embarcado y hasta dentro de unos dias no estare por casa...
Pero desde luego no tengo ningun problema por dar una vuelta como planteas...a ver que dicen por hay otros gaditanos!!

Un saludo!

fz6srhws dijo:
[quote author=Chusballeta link=1250648369/0#5 date=1250964098]I am Sevillan..... I born to Triana.
Hombre de pinitos montaneros,  je je

Ta apuntas una vueltica muy civilizada  esté Miércoles a las 8h en las cuartillas
Como estamos de vacaciones aprovecho que el finde estare on the beach...[/quote]

Tienes un privado. :)