donde están las F de sevilla y alrededores=?

fz6srhws

Acelerando
soy novato por este foro y me gustaria contactar con las F, de sevilla y alrelldledores.

a ver si nios vemos y nos contamos la vida a lomos de nuestrsa motos.

vengoi de un foro donde solemos salir otodos los findes

www.motos.ws

y me gustaria mucho que acudierais a la cita sevillana para compartir ruta.

saludines.

niclaus... te conozco de .ws.. como te fue el cursillo en jerez?

Yo soy del Puerto, creo que estamos unos cuantos de la pvcia de Cadiz...pasate por la lista de propietarios.

Rondine dijo:
Yo soy del Puerto, creo que estamos unos cuantos de la pvcia de Cadiz...pasate por la lista de propietarios.
Hola portuense, como estas?

Me bautizaron en el puerto, por tanto me une algo especial a aquella zona.

Se me esta ocurriendo que podríamos quedar y hacer de cicerón en las motivado ctra. De Huelva y su sierra
o en vuestra sierra gaditana hacer vosotros de anfitriones.

Por cierto, estoy de vacaciones y saldré este Miércoles a dar una Vueltica... os unos oapuntais alguna sugerencia?

I am Sevillan..... I born to Triana.
Now live in Pino Montano Aveniu.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Chusballeta dijo:
I am Sevillan..... I born to Triana.
Hombre de pinitos montaneros, je je

Ta apuntas una vueltica muy civilizada esté Miércoles a las 8h en las cuartillas
Como estamos de vacaciones aprovecho que el finde estare on the beach...

Hola fz6sthws.

Yo lo tengo jodido pues estoy embarcado y hasta dentro de unos dias no estare por casa...
Pero desde luego no tengo ningun problema por dar una vuelta como planteas...a ver que dicen por hay otros gaditanos!!

Un saludo!

fz6srhws dijo:
[quote author=Chusballeta link=1250648369/0#5 date=1250964098]I am Sevillan..... I born to Triana.
Hombre de pinitos montaneros,  je je

Ta apuntas una vueltica muy civilizada  esté Miércoles a las 8h en las cuartillas
Como estamos de vacaciones aprovecho que el finde estare on the beach...[/quote]

Tienes un privado. :)

Hola yo tengo una ST y muchos años, si realmente es una vuelta tranquila me apunto el miercoles.
Saludos.

Hola de nuevo.

Nuestras salidas son pata desayunar,  dar una vuelta y pa casa aalmorzar.

Nos gusta: disfrutar con el desayuno, la compañías,  el trazado dr la carretera,  las sensaciones sobre la moto, la conducción en si misma..

No nos gusta:  hacer el imbécil poniendo en juego nuestra integridad o la de los demás.

Entre nosotros hay diferentes niveles dr conducción por experiencia,  habilidad,  moto, etc., pero siempre hemos aceptado a toddo el mundo, custoMs incluidas si el que conduce usar correctamente la cabeza.

Espero que con esto perdais todo atisbo de sensación dr inseguridad previa a salir con nosotros por primera vez.  Hasta ahora,  mas del 90% dr losar que probaron repitieron

Chusballeta dijo:
Y si hacemos la 1ª RUTA LEGAL SIERRA DE ARACENA? :)

Teso que es? Solemos evitar la propia N433-la aracena- por exceso de tráfico y probabilidades de tener incidenes, per hacemos variantes a esa misma mucho madre tranquilads de tráfico.

En cualquier caso se admiten todo too fe sugerencias. ..

fz6srhws dijo:
[quote author=Chusballeta link=1250648369/0#10 date=1251065254]Y si hacemos la 1ª RUTA LEGAL SIERRA DE ARACENA? :)

Teso que es? Solemos evitar la propia N433-la aracena- por exceso de tráfico y probabilidades de tener incidenes, per hacemos variantes a esa misma mucho madre tranquilads de tráfico.

En cualquier caso se admiten todo too fe sugerencias. .. [/quote]

Es sólo un ejemplo.
Las salidas para desayunar me gustan, por la familia, el almuerzo en casa, aunque algún día se decida hacer almuerzo de hermandad.
Lo de Ruta Legal, lo digo por las velocidades de la peña, +-10%, o lo que es lo mismo, 100=110, 90=99. No tengo ganas de pagarle comisiones al Pere Navarro.
Soy tranquilo y que pasa ;D ;D
Saludos a tod@s. :)

Por mi parte siiiiiiiii , y si puede ser a las 9 mejor, en mi urbanizacion no ponen las calles antes de esa hora.

Ok, mañanas en las cuartillas.
La hora preferiría sea las 8.

No por nada, pero después tengo cita importante, y no me gusta ir con el reloj pegado al trasero.

Supongo conocéis donde esta las cuartillas no?
Es la primera gasolinera tirando por la ctra de merida. Frente a cash Badía de camas.

Si os portáis bien os inmortaliza con la camara ob board.

Me reconoceréis Por la F amarilla, con red negra en asiento pasajero. con mi mochilita. Y todo.

Hombre eso de la ruta legal esta bien pa los de las RT, pero pa unos dinámicos muchachitos como nosotros. .. ejem.

Bueno, en nuestro grupo nos caracterizamos por ser lógicos, seguros y razonables. Eso si, sin descuidar la diversión en la conducción. No nos gustan las tonterías.

Por cierto, creo que idea solo. Al menos hasta el desayuno. Ya convenimos sitio.

A las 8:00 está alli er tio !!!! y er TUMBANDO también, que vamos juntos (pero no revueltos) !!!!! ;D ;D

Hola de nuevo se ha apuntado el Samuel a la vueltecita, allí nos vemos.

SER PUNTUALESSSSSS !!!!!!!!!!

Chicos

Me agradó mucho conocerían.

Esoero que YA MISMO volvamos a vernos.

Y espero que se puedan unir algunos mas sea de nuestro grupo o del nuestro.

Os ire  informando sobre las kdadas, que vayamos organizando proximmente

De todas formas. En

WWW.MOTOS.WS

podríais consultar las kdadas de Sevilla
Todos somos del mismo grupo.  

Atrás