¿Donde estan las GT/GTL?

One question

¿Qué gana con los Akrapovick? No hay ironía, ni segundas intenciones. es que a mí el sonido me gusta, me parece que está en la justa medida de clase señorial y potencia cuando se la pides, pero claro, yo no soy usuario de la K16.
 
One question

¿Qué gana con los Akrapovick? No hay ironía, ni segundas intenciones. es que a mí el sonido me gusta, me parece que está en la justa medida de clase señorial y potencia cuando se la pides, pero claro, yo no soy usuario de la K16.

te lo digo yo ..un sonido que ktk ....ktk .respira mejor y se escucha que lo hace ...para qué ande ? .a descamparla.
a ver si alguno le a metido en el banco de potencia ?.
 
One question

¿Qué gana con los Akrapovick? No hay ironía, ni segundas intenciones. es que a mí el sonido me gusta, me parece que está en la justa medida de clase señorial y potencia cuando se la pides, pero claro, yo no soy usuario de la K16.

Yo los he escuchado pues dos amigos los llevan, y cuando andas a mas de 5.000 rpm la verdad es que son sonido celestial.
Tambien es verdad que con los originales siena muy muy bien y no veo necesidad de gastarse 1.800 € que valen nuevos.

Yo no los puse, pero aun asi, he de decir que son muy chulos.

Yo 40.000 km y este finde a Penitentes en donde entre pitos y flautas le caeran casi 3.000 más ;)
 
Pues la verdad, si es por estética sonora, no lo termino de ver, aunque esto de las chuches en las motos ya sabemos cómo funciona. Un día estás aburrido... Necesitas darte una alegría pal cuerpo y empiezas a ver la "necesidad" de ponerle unos escapes a la burra. Conclusión, somos débiles.
Definitivamente, si fuese usuario de K16 no le pondría los Akra.. ¿ o sí? :rolleyes2:
 
Puede haber gente que la prefiera de serie o gente que valore que les regales los escapes de serie junto a estos. Al final los accesorios, por experiencia en las CB, hay que separarlos de la moto. Sin embargo un escape de serie nuevo ( o la línea de escape entera ) puede decidir la venta ? (poco probable, todo hay que decirlo ;)
 
Pues la verdad, si es por estética sonora, no lo termino de ver, aunque esto de las chuches en las motos ya sabemos cómo funciona. Un día estás aburrido... Necesitas darte una alegría pal cuerpo y empiezas a ver la "necesidad" de ponerle unos escapes a la burra. Conclusión, somos débiles.
Definitivamente, si fuese usuario de K16 no le pondría los Akra.. ¿ o sí? :rolleyes2:


te repito que pareces ciego y sordo .....si la cambias escapes ,quítale el capeó .....que si no es como los escutres primero el ruido y luego ves lo que pasa!!! jajajaja ...somos débiles !!! será por pasta ...te pillas otra y te gastas 15000 €uracos en accesorios ...pero a esta como no la desarmes y cromes todo ...ni para dios te gastas tanto .
 
te repito que pareces ciego y sordo .....si la cambias escapes ,quítale el capeó .....que si no es como los escutres primero el ruido y luego ves lo que pasa!!! jajajaja ...somos débiles !!! será por pasta ...te pillas otra y te gastas 15000 €uracos en accesorios ...pero a esta como no la desarmes y cromes todo ...ni para dios te gastas tanto .

Jjajajaja.. No me había enterado.

Quitarle el capeo!!!, Gensanta, NO. Ya está bien con la potencia que tiene la máquina.

Es cierto, la K16 es una moto de superlujo en sus acabados y, desde luego, yo no le haría nada de nada, es imposible encontrar algo que se pueda nejorar... Como por ejemplo la mía que ya le podrían haber cromado el escape, pero eso es otro hilo, lo dejaremos para después de la publicidad.
 
Saludos a los que coincidimos en Alicante, del de la matricula con "el 69", yo mismo con nick antiguo aquí.
Creo que todos cuantos nos gustan las motos, compartimos varios foros, a veces escribimos, otras simplementes leemos...y como muchos vamos ya para carrozones , incluso aprendemos leyendo.
Joé lo que me gusto mi primera moto de verdad, una Yamaha RD350 que volaba, que voló del garaje...y que aún sigo buscando; inolvidable como la primera novia.
Me encanto mi primera BMW, la K75S, que aún conservo; odié la RT1150 que en mi caso salió desastrosa, recuperé la confianza en la marca con la RT1200, casi-perfecta, y que voy a decir de la 1600GT, que no hayais dicho ya. Hizo los 10.000 en Alicante, y por añadir algo nuevo solo se me ocurre decir que la uso a diario por razones de trabajo y moverme, que por el norte llevamos meses sin parar de llover, y que lo que más agradezco (además de mojarme menos que en la RT), son sus 3 posibilidades de conducción (Lluvia, carretera y dinámico). El lluvia-rain da una confianza de conducción en suelo mojado que ni de lejos se asemeja a las anteriores.
A veces despotricamos de la electrónica, pero ya lo creo que para eso funciona.
Admito que se me pasó la edad para las japos, y ya me entendeis lo que quiero decir. Y espero que el cuerpo aguante para gastar algunas motos más, y que me den seguridad efectiva como la da 1600. También cuando curveo en Dynamic. Eso es lo fundamental. Lo demás acompaña a los gustos de cada cual.
Lo dicho, por añadir algo distinto, y saludos a todos lo que leyendo, aprendemos.
Albert, seguiremos dando "caña" a los franceses?
 
Saludos a los que coincidimos en Alicante, del de la matricula con "el 69", yo mismo con nick antiguo aquí.
Creo que todos cuantos nos gustan las motos, compartimos varios foros, a veces escribimos, otras simplementes leemos...y como muchos vamos ya para carrozones , incluso aprendemos leyendo.
Joé lo que me gusto mi primera moto de verdad, una Yamaha RD350 que volaba, que voló del garaje...y que aún sigo buscando; inolvidable como la primera novia.
Me encanto mi primera BMW, la K75S, que aún conservo; odié la RT1150 que en mi caso salió desastrosa, recuperé la confianza en la marca con la RT1200, casi-perfecta, y que voy a decir de la 1600GT, que no hayais dicho ya. Hizo los 10.000 en Alicante, y por añadir algo nuevo solo se me ocurre decir que la uso a diario por razones de trabajo y moverme, que por el norte llevamos meses sin parar de llover, y que lo que más agradezco (además de mojarme menos que en la RT), son sus 3 posibilidades de conducción (Lluvia, carretera y dinámico). El lluvia-rain da una confianza de conducción en suelo mojado que ni de lejos se asemeja a las anteriores.
A veces despotricamos de la electrónica, pero ya lo creo que para eso funciona.
Admito que se me pasó la edad para las japos, y ya me entendeis lo que quiero decir. Y espero que el cuerpo aguante para gastar algunas motos más, y que me den seguridad efectiva como la da 1600. También cuando curveo en Dynamic. Eso es lo fundamental. Lo demás acompaña a los gustos de cada cual.
Lo dicho, por añadir algo distinto, y saludos a todos lo que leyendo, aprendemos.
Albert, seguiremos dando "caña" a los franceses?


Les seguiremos "provocando" para ve si se animan, o nos animamos a hacer una conjunta
Estaría bien

Saludos Javier
 
Hoy, por primera vez , he visto en Palencia , con P, una K 1600 gt... blanca, en un hotel céntrico, (oséase, moto de fuera); han tenido que pasar dos años para ver una...
:shocked:

mira que me gusta esta moto... lo malo e s que salió la trophy, ....y ya veremos la nueva pan... todo se andará..
 
a ver si te crees que la moto es para sacarla todos los días ...alguno tendrá que trabajar para pagarla ....o no ?
 
Me encanta esa moto. Si tuviera dinero no lo dudaría, pero bueno, algún día quizás.

Enhorabuena a todos aquellos que podéis disfrutar de ella.

Saludos
 
serán de plástico !!!

a santo de que !!! me abren una moto nueva .esa no vuelve a ser buena en la vida .
a alguno se le pasó la gasolina al cárter y a destripar el motor !!!

pero para consuelo del que le pase ...(eso pasa en todas las casas) mal de muchos ,consuelo de ton*os.

joer con tanta mala suerte .a mi no me pasa !!!
 
Última edición:
a ti note pasa porque tienes muchas bmw y lo bueno de ellas se contraresta con la harley
 
a ti note pasa porque tienes muchas bmw y lo bueno de ellas se contraresta con la harley


eso ....jajajaj .
hombre que la gente está colgando lo que le pasa ...y decimos que lo único que les pasa es que falla algún plástico de ná ....o bueno en todas las casas calderadas .....(pues menudo consuelo )jajajaj pues no hay cabreo ni ná ...y otras que salen como el ....la parient@.


entiendo ....la mía no me a dado ningún problema tengo 800908780 km y seguramente le haga este año el doble .....pero lo otro no lo admito y cada uno a la suya ...alguno no admite lo que yo pongo ...pero bueno nadie comulga si no kiere .
 
Última edición:
Hoy, por primera vez , he visto en Palencia , con P, una K 1600 gt... blanca, en un hotel céntrico, (oséase, moto de fuera); han tenido que pasar dos años para ver una...
:shocked:

mira que me gusta esta moto... lo malo e s que salió la trophy, ....y ya veremos la nueva pan... todo se andará..

Curveando por las carreteras del norte si que se ven....y es que es el terreno ideal para la 1600. Parada en Aguilar o Cervera, y a la ruta de los pantanos, a Potes, me encanta el N Palencia. Saludos
 
La verdad que este finde de GP he visto poquísimas GT/GTL por la zona, creo que ninguna Trophy, alguna Kawa GTR y como siempre muchiiiiiiiisimas RTs. Entre estas y las de tanto GC ganaban por goleada.

Un saludo.
 
teniendo que cambiar rueda cada 4300 km con el z8 trasero a donde vas un fin de semana !!!
tienes que salir entre semana ,de conce en conce !!!
 
van a tener que sacar algún neumático decente con este modelo (decente en cuanto a duración)
Los neumaticos es segun le retuerzas la oreja, hay personas que les dura 5 o6mil y otras 9 o 10mil.
Yo en la RT hacia con los Z6 sobre 10mil y en esta hice con los z8 9mil, asi que no es tanto el consumo como lo pintan, al que le duran poco los neumaticos, le duran poco en cualquier moto que tenga.
 
Eso es evidente, pero peso y potencia castigan mas el neumático.
A igualdad de piloto no me digas que los de la RT (una pavita al lado de la K16) le durarían lo mismo los neumáticos.
En mi K13 (ya con los bt023 ediciòn GT) me duraban unos 8000 bien pero he llegado a los 9000 y algo.
Con los primeros de serie me quede en 6500
 
Eso es evidente, pero peso y potencia castigan mas el neumático.
A igualdad de piloto no me digas que los de la RT (una pavita al lado de la K16) le durarían lo mismo los neumáticos.
En mi K13 (ya con los bt023 ediciòn GT) me duraban unos 8000 bien pero he llegado a los 9000 y algo.
Con los primeros de serie me quede en 6500


estirarlos a 8000 sería lo normal ...pero si lo haces en esta moto es que ni aceleras ni frenas !!!entonces bueno cada uno se compra lo que le da la gana y le da el uso que le parece ....chim pum .
 
Los que tenéis estas motos y antes otras del mismo segmento ¿ por que creéis que se comenta tanto el gasto de ruedas, porque invita a darle al mango o porque es mucho peso para esas prestaciones?
Quizás un poco de las dos o porque los fabricantes no han dado con la tecla.

Una moto hecha para viajar es un coñazo estar buscando taller de neumático a poco que este a medio uso y salgas para unos días.

Y el bolsillo ni hablamos !!

Un saludo.
 
De momento no ando con esta moto pero si he preguntado esto mismo a colegas y la respuesta ha sido "como tiene el par de un camion"....
 
Amigos, hemos llegado al verdadero talón de Aquiles de estas super GT XXXL. La duración del neumático.

Aunque llegue a odiar a Parodri por su cruda forma de decir la verdad, lo cierto es que "verdad". Con estas cacharras has de salir de taller en taller para cambio de neumáticos.
En la mía, el segundo juego de neumáticos no va a durar más que el primero: 4.800 Km, y eso, amigos míos, es una cochinada porque cada 3 meses o menos, tienes que cambiar gomas. Siempre he cambiado los dos neumáticos a la vez, pero visto lo visto, me voy a poner en plan ahorrador y le voy a cambiar el trasero y cuando toque el delantero ya lo haré, que me da que puede hacer unos 3000 más que el trasero.
 
que te cuesta una llanta trasera .....? calcula en Viajes al conce !!! dos traseras y una delantera en verano .estudia te lo que para eso tienes tiempo .

lo de poner más menos desgasté del neumático por km ....veríamos como se ponen las pilas ...no puede ser ,que dure un neumático lo mismo que hace 30 años !!!

metele más goma en la rodadura ...que va a agarrar lo mismo .

tengo amigos taxistas que compran los neumáticos de 40 en cuarenta ....Cuanto mas viejos más duran.
 
Última edición:
Eso es evidente, pero peso y potencia castigan mas el neumático.
A igualdad de piloto no me digas que los de la RT (una pavita al lado de la K16) le durarían lo mismo los neumáticos.
En mi K13 (ya con los bt023 ediciòn GT) me duraban unos 8000 bien pero he llegado a los 9000 y algo.
Con los primeros de serie me quede en 6500
Pues me duraban entre mil y 2mil mas, puedes preguntarselo al de goma 10.
Cambie el Z8 con 9mil por BT23GT en el que llevo 6mil y al menos le hare 4 mil mas (si no mas).
En la RT z6 11mil
 
Última edición:
El problema es que algunos no se controlan y le dan mucho al mango, por que estas makinas incitan a ello, pero si vas como hay que ir, no gastan tanta rueda.
 
Hola moteros, quiero expresar mi sentir con la 1200GT del año 2008, ahora tiene 55.000km, y ni he cambiado embrague tal como comentan en el foro que si los discos de embrague que si campana etc etc, lo unico que se tengo averiado ahora a los casi cinco años son los sensores de presion de los neumasticos y es porque estoy esperando a que se gasten y al hacer el cambio aprovechar ya que como sabreis estan en el interior, y por lo demas lo único que le he tenido en cuenta son las revisiones en su tiempo por lo que puedo decir que lo unico que me ha dado son alegrias y satisfaciones en todas las salidas ahora eso si la cuido como la niña de mis ojos je je je.
Bueno no me esplayo mas y un saludo a todos.
 
Hola Pabstrom, si lees el hilo veras que estamos hablando de las K 1600 pero de todos modos siempre se agradecen comentarios de todas.

Un saludo.
 
Arriba