Donde están los fusibles......

lolo81gs

En rodaje
Buenas, pues se acerca momento de empezar a activar los puños calefactables y resulta que no quieren funcionar. Se han estropeado los dos a la vez. He pensado que podía ser algún fusible que la moto tuviera de los puños calefactables, pero el problema es que no encuentro donde esta ningún fusible de esta moto (BMW R1200GS del 2011).

Por otro lado alguien sabe si los puños tienen algún fusible en concreto, es raro que se estropeen los dos a la vez?.

Hola

La R1200GS no trae fusibles para los puños. Van directamente conectados al modulo ZFE quien solo manda tension si no estan en corto o abiertos.

Puedes desarmar el puño y medir con un multimetro en el conector, tienen que tener aproximadamente 8 ohms en cada uno.

Saludos

edito: puede también pasar que si la batería de la moto esta en malas condiciones o muy descargada, el ZFE te desconecte los puños para que el consumo sea menor.

Última edición:
Hola a todos,
Vaya, veo que no es un problema exclusivo de la mia (F650GS - Twin - 2011) Apuesto a que te lo hace por las mañanas en frío.
Prueba a quitar el contacto al rato de tenerla en marcha, 15 minutos o así y volver a encender. Si los puños funcionan, según bmw es un problema del software, pero vamos, que suele ser nivel bajo de batería como dicen arriba

En la mía me pasó una vez que me los dejé encendidos y apague la moto , al arrancarlos no iban,apagué los puños luego la moto arranqué de nuevo y sin problema.

yo tengo el mismo problema , funcionan los puños pero los asientos no, alguien sabe como solucionarlo, gracias

Atrás