Donde están los post!!!!!!!!!!

rinho666

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
391
Puntos
16
Lo del nuevo foro está de p.... Madre, con la compatibilidad con tapatalk y todo eso pero si tenemos donde postear...

Porfavor admin que vuelvan nuestros preciados post!!!!!!!!!!!

chorizosss :smash:

V´ss
 
Última edición:
ayer ni bien arrancó el foro estaban... luego desaparecieron... supongo que estan trabajando en ello...
 
Hola rinho666, prueba de poner mostrar los últimos 100 días por ejemplo, a mi así me salen pero cada vez que me pongo tengo que hacer igual
 
En opciones de desplegado de temas y luego pulsas mostrar temas a la derecha
 
Última edición:
Menudo rollo, cada vez que etras has de hacer lo mismo
 
1314af26565b3fa34077247cce59769ao.png
 
Si querés dejarlo fijado y no tener que hacerlo, hay que cambiarlo desde las opciones:

en mi opinion, desde la ignorancia, creo que esa opción debería ya estar predeterminada para que los usuarios no registrados puedan ver los post y animarse así a registrarse, ya que un usuario que no vea actividad no se registrará, no??? :sconf:

V´ss
 
Estamos en ello rinho666. Hay muchísimas cosas para hacer (esa que dices está en la lista desde la instalación) y vamos poco a poco. Lo primordial era hacer el cambio y dejarlo funcionando ok (que es como está ahora).
Ahora queda depurarlo.

Me consta que a Carlos le faltan manos (y horas de sueño).

Un saludo.
 
Estamos en ello rinho666. Hay muchísimas cosas para hacer (esa que dices está en la lista desde la instalación) y vamos poco a poco. Lo primordial era hacer el cambio y dejarlo funcionando ok (que es como está ahora).
Ahora queda depurarlo.

Me consta que a Carlos le faltan manos (y horas de sueño).



Un saludo.

Muchas gracias ! :smiley:
 
Arriba