¿DONDE ESTARÁ LA DIFERENCIA?

TIMNEH

En rodaje
Por que será que a mi mujer no le hacía mucha gracia mi moto y desde que vio esta foto le gusta mas.- ES CURIOSO VERDAD ::) ::) ::) ;D

ESO PARA QUE DESPUES DIGAN QUE EL HABITO NO HACE AL MONJE.-

A mi tambien me gusta ........................ la moto ;D ;D ;D pero el mushashito que lleva tampoco esta mal, ¿os habeis fijado lo vestido que esta? cuando ponen a una chica no es igual. ¿Por qué será? ::) ::)

Por cierto me encanta tu moto y además la he visto como anda en manos de PIWACA y va como un tiro.

a mi abuelo le paso lo mismo con esta foto, V,s

abuelasmoterasrx0.jpg

Pues si, que pasa . me pagaban bien e hice de modelo para BMW . Me salio la moto gratis ;)

Vamos a ver, es que la tuya es gris y la de la foto negra, a mi también me gusta más la negra ;D ;D ;D

Lo que es verdad es lo que dice KILLA que si fuera una tia la que anuncia seguro que estaría enseñando las tetas.-

Si es que no lo queresmos reconocer pero vivimos en una sociedad machista.-

Fijate que cuando algo sale bien decimos que es cojonudo, y cuando algo sale mal que es un coñazo.- Hasta en eso somos machistas.-

En cuanto al color de mi moto la mia es negra/burdeos lo que pasa es que no tenía foto para poner.-

VIVA LA LIBERTAD DE LA MUJER.- ::) :P :-?

Pues yo he realizado trabajos de producción de anuncios de BMW y la mayoría de modelos no tienen ni idea de motos, el último que realizamos en Conil Cadiz tiró una K 1200 GT al suelo. No le pegué una paliza de milagro. ;D ;D

Atrás