donde estasss filtrooo???

onil

Curveando
alguien me puede explicar donde y como revisar los filtros de aire y gasolina en una gs 1150? por que desde hace unos dias me da unos pequeños tirones la moto y espero que sea solo eso.gracias.

El del aire está debajo del asiento, dentro de una caja negra con la tapa redonda (en la tapa creo que va un cable de una sonda)

Aqui tienes una fotillo sacada de nuestros manuales.

seis_3.jpg

El de la gasolina no recuerdo donde está, pero haré memoria.

El filtro de gasolina,lo tienes dentro del deposito, por lo tanto para sacarlo, tienes que quitar el deposito de gasolina y por debajo de este aparece una chapa , redonda con varios tornillos alrededor, los quitas y podras acceder a la bomba de gasolina y al filtro de la misma.

saludos y espero haberte ayudado ;D ;D ;D

Yo tengo que cambiarlo pronto. Intentare hacer un reportaje fotografico para que te animes a cambiarlo.

Raul

muchas gracias a todos! me habeis sido de mucha ayuda,espero poder devolveros la ayuda alguna vez.un saludo.

Onil, a ver si esto te aclara mas. Esta sacado del manual oficial de taller de la moto. Salu2.
gasolina1.gif

gasolina2.gif

gasolina3.gif

aire.gif

muchas gracias para el filtro del aire me ha venido fenomenal pero el de gasolina lo veo demasiado complicado ademas me dice tu informacion que se debe cambiar a los 40.000 km y llevo 30.000 con lo cual lo dejare de momento esperando que con el del aire sea suficiente. gracias .un saludo.

Es mucho mas facil de lo que da a entender la imagen del manual. Lo unico que es un poco pesado es quitar el deposito y los manguitos con cuidado de que no salpique gasolina. Recuerda marcar los manguitos y no ponerlos luego al reves (como alguno que yo me se ::) ::) ) que luego la moto no arranca!!! ;)

Saludos
Raul

Atrás