Consulta Técnica ¿Dónde guarda el Garmin Zumo 660 los tracks ya realizados?

poolnikov

Arrancando
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
64
Puntos
8
Hola a todos,

He realizado unas cuantas rutas haciendo uso del Garmin Zumo 660 y ahora quería ver los tracks realizados.

El caso es, que solo puedo ver los de los últimos 2 días, no sé que ha pasado con los otros...

¿Alguien sabría decirme dónde puedo verlos? ¿Se borran? ¿cuántos guarda?

He leído el manual de usuario y no he encontrado información sobre esto.

Agradecería cualquier información.

Un saludo para todos y muchas gracias.
 
No conozco ese modelo pero normalmente los tracks se guardan en la carpeta Garmin, y dentro de esta en las carpetas GPX y Current. O tal vez también te los guarde en la carpeta Archive. Saludos.
 
Hola.

Gracias. Ya los encontré, siguiendo tus indicaciones. Muchas gracias. Yo los buscaba con el basecamp y claro, no aparecían.

Otra cosa, pero ahora , ¿Cómo podría verlos? en el BaseCamp no me aparecen.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Sin haberlo hecho nunca, yo te diria que con el navegador conectado y el BC en marcha, le des al Importar.
A ver que dicen los que saben, pues me interesa tambien.
Saludos
 
Si conectas el gps al ordenador y abres basecamp, deberías ver los tracks y todo lo que tengas en el gps. Si no es así, tal vez tengas los tracks en alguna carpeta que no reconozca el basecamp. Prueba a poner todos los tracks en la carpeta GPX a ver si así los encuentra. Todo esto te lo digo sin conocer tu gps, y tal vez pueda ser problema de configuración del mismo para que conecte bien con basecamp. Saludos.
 
Hola

Están todos los tracks en la carpeta gpx, pero en basecamp solo veo los 2 ultimos y en el navegador me pasa igual. Pero efectivamente están todos en la carpeta indicada.

No sé como hacer para visualizarlos

Un saludo

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues solo se me ocurre que mires como tienes configurado el gps para que te guarde los tracks, Puede ser diariamente, o bien cuando la memoria esté llena o cualquier otra posibilidad que tenga tu gps,que ya te digo, desconozco. O que los tracks que te faltan tengan mas puntos que los que te admite tu gps, Entra en ese apartado a ver como lo tienes configurado y revisa también lo de los puntos de track. Saludos.
 
Sin haberlo hecho nunca, yo te diria que con el navegador conectado y el BC en marcha, le des al Importar.
A ver que dicen los que saben, pues me interesa tambien.
Saludos
Hola.

Haciendo esto he podido verlas en basecamp. Gracias.

Es decir, he creado una lista nueva en basecamp y he importado el archivo gpx que está en el navegador en la carpeta garmin/gpx y ahora aparece en basecamp en color gris, que es como dibuja los tracks. Gracias.

El caso es que ahora me surgen otras pequeñas dudas, en la carpeta gpx del zumo tengo, en mi caso 10 tracks numerados del 1 al 10, pero no entiendo como los ha generado, no sé como o cuando los genera, es que ahora al revisarlos, veo que son tracks de varios días distintos. Me explico, por ejemplo en el track nº 1 tengo varios "registros de actividad" de varios días. ¿Alguien sabe como puedo hacer para gestionar esto? Es decir, por ejemplo que la actividad de un día la guarde en un sólo track.

Gracias y saludos.
 
Creo que eso es porque tienes activado en tu navegador la opcion de "grabar recorrido" o algo así.
Cada vez que te paras, al reanudar la marcha te genera un track nuevo pero si no me equivoco( esta parte la he trasteado poco y hablo de memoria) te pone fecha y franja horaria?
Imagino que es cuestion de una vez importados los tracks al BaseCamp, clickar en "crear rutas" y darle al " unir rutas seleccionadas".
Saludos
 
Creo que eso es porque tienes activado en tu navegador la opcion de "grabar recorrido" o algo así.
Cada vez que te paras, al reanudar la marcha te genera un track nuevo pero si no me equivoco( esta parte la he trasteado poco y hablo de memoria) te pone fecha y franja horaria?
Imagino que es cuestion de una vez importados los tracks al BaseCamp, clickar en "crear rutas" y darle al " unir rutas seleccionadas".
Saludos
Hola.

Yo también creo que es por alguna opción que tengo activada en el navegador, pero no sé como modificar esto (de momento...).

Efectivamente cada vez que paro me hace un track nuevo, y sí, lo llama con el nombre y la hora.

A mí me gustaría que hiciese un track único por fecha y lo almacenase como tal, al menos esto me parece más "lógico" según mi modo de pensar, o como funcionan otros gps, estoy pensando en el garmin forerunner que uso, que guarda el track cuando se lo indico y después lo vuelca al garmin connect.

Supongo que podré configurar el navegador para que lo haga tal y como me gusta, tendré que seguir investigando.

Gracias y saludos
 
Pues ahi no te puedo ayudar, y no me suena haber visto en el navegador una opcion como la que comentas, al menos en mi zumo 340.
Saludos y ya nos contaràs.
 
Será como en casi todos. Ajustes, tracks y a configurar a tu gusto. Saludos.
 
Hola

Gracias a todos.

Será como en casi todos. Ajustes, tracks y a configurar a tu gusto. Saludos.

No he encontrado nada como Ajustes - Tracks y configurar....

Mi navegador (zumo 660) solo tiene una opción de configuración a la cual accedo desde el menu inicio / utilidades / y llego a configuración. Pero en ningún momento encuentro nada para hacer con los tracks.

Lo que he logrado es lo siguiente:

voy a Utilidades/ Mis datos/ Gestionar Registros de Trayectos / Registro de Trayecto Actual / bien aquí aparecen una serie de tracks que se van guardando no sé bien cómo o por qué ya que hay días que tengo 1 o 2, el navegador los llama "segmentos" con la fecha y la hora. Aquí además de todos estos segmentos aparece un archivo (ahora mismo no sé como lo llama por que trasteando lo borré) que agrupa todos los "segmentos".

Probando en esos "segmentos" entré en él y tenía la opción de guardar como ruta o de importar, probé a importar uno y lo llamé "Prueba" y el navegador lo guardo en la carpeta "Garmin/Trip-logs de la tarjeta de memoria" y ahora lo puedo ver en el mismo sitio o al mismo nivel que Registro de Trayecto Actual ( o dicho de otra forma Utilidades/ Mis datos/ Gestionar Registros de Trayectos / Prueba).

Ahora probé a hacer lo mismo pero con un "segmento" más grande de una ruta de más de 100 km y después de importarlo no aparece en la carpeta de /Gestionar Registros de Trayectos ahora para verlo tengo que hacer utilidades/Mis datos/ Importar datos/ Prueba y después de un tiempo, (tarda un poco) aparece en la carpeta "Rutas personales".

Bueno en conclusión, creo que el zumo 660 guarda todos los tracks como segmentos, no sé hasta dónde o cuando o cuantos, y cada segmento lo guarda en un track, "acumulativo" por así decirlo...

Bueno, con lo que conozco hasta ahora creo que me iré apañando, aunque me resulta un poco raro.

Gracias a todos por la ayuda y el interés, seguiré trasteando.

Saludos.
 
Hola amigos
alguien del foro me podria facilitar las carpetas o archivos del zumo 660

necesito el archivo de iniciación del GPS ya que lo formatee y se borro todo
 
yo tambien tengo el 660 y la verdad lo veo complicado de configurar.
 
Arriba