Donde guardais vuestras F ???

sx233

Curveando
Hola! aunque me compre una F 800 hace dos semanas estoy pensando en venderla, porque en un principio la queria para el trabajo y luego para hacer alguna salida por capricho, pero ahora estoy buscando garage y lo mas cercano tiene que ser uno comunitario y la verdad que me da miedo porque la gente no hace mas que hacerme comentarios sobre robos.
Un amigo tiene la R 1200 R y me ha comentado que compro un candado en una ferreteria de no se cuanta presion y que la tiene atada al suelo.
Vosotros como las teneis? En garage individual? Hay alguno que la tenga en comunitario? Me puede explicar como la deja?
Gracias y espero no irme de un club con el que estoy muy contento.

P.D. Soy de Barcelona

Muy buenas

Yo la tengo en un pk comunitario con una luma con alarma al disco, no son motos con riesgo de robo, pero ten por seguro que si la quieren se la llevan, ahora le pondre una cadena luma para atarla a pared pero repito si quieren se la llevan

Saludos

PD venderse la moto por ese motivo no lo acabo de entender ya que sucede lo mismo con el coche , bicicleta o triciclo

No te atormentes, cuando ni si quiera te la han intentado chorizar. Y en mi opinión es una gilipollez venderla ante el miedo a que te la roben ya que por esa regla de 3, no tendrías casi de nada.

Gracias a dios, te has comprado una moto, que almenos de momento no es demandado por los cacos, ya que entre otras cosas no se vende demasiado.

Compra una buena pitón, una buena pinza, y una buena alarma

Yo la dejo en un parking comunitario inmenso, y ningún problema

Gracias por vuestros consejos, pero si, hasta se me ha pasado por la cabeza venderla por ese motivo >:( y eso que estoy mas ilusionado que un niño y tan solo he podido disfrutarla 130km.
Estoy pensando que me comprare un buen candado y la atare al suelo y otro de alarma, aunque como bien decis si se la quieren llevar se la van a llevar hagas lo que hagas.
Gracias por vuestros consejos y un saludo.

La mia está en el parking comunitario de mi edificio, con un candado de disco Luma, y la verdad si te la quieren robar, te la robarán con 30 candados. Como te han dicho, por esa regla nadie tendría nada. También es verdad que mi ciudad es tranquila, no es como Madrid o Barcelona que quizá se roben más motos.

Hola, yo la tengo en Madrid en un parking comunitario, de cuatro plantas y muchos coches, y como no me fío (aunque todavía no me la han tocado), hago lo siguiente:
1.- Cadena con la que la ato a una barra cercana.
2.- Pinza Xena con alarma.
3.- Funda, para que no se vea demasiado (ya que es tan guapa que llama la atención).
4.- Siempre la dejo sin accesorios (top-case, maletas, etc.)
5.- Cuando aparco el coche la dejo arrinconada y sin posible salida.
Se trata de poner dificultades y poder dormir tranquilo... pero sin obsesionarse...
V,sss

1) Anclaje al suelo y cadena cementada con una "U" a la rueda trasera/corona.
2) Pinza de disco en la rueda delantera
3) Moto entre pared y coche
4) Seguro con robo incluído  :D

Se trata de no ponérselo fácil y básicamente disuadir del robo, con todo esto evitas al macarrilla de turno, ante cualquier "profesional" nada de lo que hagamos vale para nada, salvo el seguro ...

V'ssss

P.D. Está en un garage comunitario.

No te calientes la cabeza con eso. Yo en el parking comunitario la tenía con funda, candado de disco, otro en U y sobre todo con SEGURO DE ROBO. V´sss

Hola Kawa.233! Despues del coñazo k distes en el foromotos ahora te la quieres vender?(de buen rollo,jejeje).

Mira, yo la tengo asegurada contra robo e incendio en Maprfe, parking comunitario, alarma Bmw, candado de disco Luma(baratillo) y U de Bicicleta.

No es una moto que la roben, todavía no se a quien le han robado, no te comas la cabeza. Si la quisieran robarla la robaran, por muchas cosas que le pongas. Pero como las que mas se venden son Fazer,z750, cbr, r6,etc, a estas como que no les sale rendible venderla por piezas.

Cogete un buen seguro y disfruta de la moto! ;)

Como vas a vender la moto por miedo a que te la roben?. Le pones un candado y un seguro de robo y a tomar por saco. Si la robaran que te la pague el seguro.

Pregunta tonta?, como la sujetáis al suelo?. Hacéis una agujero o algo así?

Yo la tengo en garaje comunitario. La he asegurado contra robo. Un candado al disco delantero y por las noches se queda taponada por el coche

De todas formas no se puede vivir con miedo, si no ni la sacaríamos del garaje ;)

v'ssssssss

detonativo dijo:
Hola Kawa.233! Despues del coñazo k distes en el foromotos ahora te la quieres vender?(de buen rollo,jejeje).

Cogete un buen seguro y disfruta de la moto! ;)

Como ves no te aburriras conmigo en los foros porque resulto polemico con mis cuestiones ;D
Pero no, traquilo que no la vendere, que me ha costado mucho conseguirla como para ahora tirar toda mi ilusion por la borda, pero me desquicio porque no la disfruto tanto como me gustaria, aunque con este tiempo...
Haber si nos vemos por Barcelona o en esa quedada, que tu tambien eres famosillo en este mundillo como ya hablamos en otro hilo :D
Un saludo y espero que no detones con tu F.

sx233 dijo:
Hola! aunque me compre una F 800 hace dos semanas estoy pensando en venderla, porque en un principio la queria para el trabajo y luego para hacer alguna salida por capricho, pero ahora estoy buscando garage y lo mas cercano tiene que ser uno comunitario y la verdad que me da miedo porque la gente no hace mas que hacerme comentarios sobre robos.Un amigo tiene la R 1200 R y me ha comentado que compro un candado en una ferreteria de no se cuanta presion y que la tiene atada al suelo.
Vosotros como las teneis? En garage individual? Hay alguno que la tenga en comunitario? Me puede explicar como la deja?
Gracias y espero no irme de un club con el que estoy muy contento.

P.D. Soy de Barcelona

Hola sx233; no inviertas demasiado en antirrobos (ponle algo, claro!); busca un buen seguro de robo (aunque la pongas a terceros); es la mejor manera de no sufrir con este tema.

Intentare coger un garage vigilado, y si no pues la atare al suelo como mi compi y ya esta.
Gracias por vuestros consejos y haber cuando una kedada por Bcn.

sx233 dijo:
Intentare coger un garage vigilado, y si no pues la atare al suelo como mi compi y ya esta.
Gracias por vuestros consejos y haber cuando una kedada por Bcn.

Creo que ya tienes donde escoger. Mira bien ;) y elige entre el 11 y el 18 creo.
Un saludo.

juanky58 dijo:
Pregunta tonta?, como la sujetáis al suelo?. Hacéis una agujero o algo así?

Yo la puse con una anclaje de Luma al suelo... cuatro agujeros con el taladro en el hormigon del suelo y los cuatro tornillos con taco metálico. A los tornillos se les mete una bola de acero en la cabeza y luego una tapa de acero que impide acceder a ellos.

Conclusión: el anclaje se quedará para siempre en el parking y tuve que comprar un taladro nuevo porque quedó para el arrastre :-[ :-[ :-[

yo la tengo hace dos años y nunca he tendido ningun problema, yo la dejo sin nada de nada y hasta a veces un dia me la deje con las llaves puestas y nunca me la han robado y no me ha pasado nada, sera suerte

yo la tengo en el garaje de mi edificio y no le pongo ni candado pero eso si es imposible de sacarla de donde esta sin desplazar el coche primero, por cierto vivo en Pontevedra, no te atormentes..

Mi gesita se queda en el parking comunitario con un candado luma anclado al suelo que por cierto para hacer el abujero se me quemo el taladro y echaba una peste y mucho humo ;D me pase por el carrefour y me compre otro .

Luego tengo una candado para el disco con alarma de 120 DB pero siempre se te queda el "ai" en el cuerpo porque a un amigo mio le robaron hace 2 años una CBR 1000 en un garaje comunitario....

en fin cosas que pasan y mas q van a pasar con la mierda de la crisis que van a haver robos a punta pala...

V'sss desde matarOoOo!! (Barcelona)

En garage comunitario sin ningún sistema antirrobo, soy un poco temerario, jaja. Estoy pensando ponerle una alarma antirrobo con bloqueo y demás, pero me he leido en el foro que pierde la garantia si no te la ponen en la casa BMW

Yo la tengo en un garaje comunitario anclada al suelo con una ancla + cadena cementada Luna. Para agujerear el suelo me he comprado una broca especial para concreto y alquilé una taladradora percutora tipo Hilti. Además le pongo un candado Oxford en la correa. Y sé que todo eso es para dormir más tranquilo, por que si la quieren llevar se la llevan... Ah, y un seguro a todo riesgo!!!! :)

Vsssss

Hola:

Yo la guardo en un garaje comunitario con una pinza (bastante gorda, eso si) en el disco delantero y una "U" en la rueda trasera. No he tenido nigún problema ni con ésta ni con la anterior F 650 ST durante 11 años.

Saludos.

Lo que hay que hacer es ponerselo complicado a los cacos, y si tenemos otra moto mas cerca, ponerle antirrobos mas complicados que la que ste al lado, que si el caco es listo robará la que le resulte mas facil

Andhy dijo:
Hola, yo la tengo en Madrid en un parking comunitario, de cuatro plantas y muchos coches, y como no me fío (aunque todavía no me la han tocado), hago lo siguiente:
1.- Cadena con la que la ato a una barra cercana.
2.- Pinza Xena con alarma.
3.- Funda, para que no se vea demasiado (ya que es tan guapa que llama la atención).
4.- Siempre la dejo sin accesorios (top-case, maletas, etc.)
5.- Cuando aparco el coche la dejo arrinconada y sin posible salida.
Se trata de poner dificultades y poder dormir tranquilo... [highlight][/highlight]pero sin obsesionarse...[highlight][/highlight]
V,sss
Eso , eso , sobre todo sin obsesionarse ;D ;D ;D ;D ;D
Supongo que no usaras la moto a diario ¿no? :o :o :o :o :o

En mi anterior vivienda teniamos vigilante de seguriad en el garaje, jardines etc y a un vecino le robaron una ktm 525exc (creo) y nadie se entero. Yo la tenia entre los 2 coches y cuando paso eso me la meti en un trastero que tenia libre y lo deje exclusivo como garaje privado para la moto jeje, asi nadie sabia si tenia moto ni se dejaba a la vista.

Yo en garage comunitario. Por supuesto tambien he tomado mis precauciones, pero tambien es cierto que si quieren llevarse lo harán. Pero lo cierto es que ya llevo dos años con ella en el parking y jamás he tenido problemas, ni me ha saltado la alarma. Las medidas que he tomado yo son:

1º) La moto tiene alarma de fábrica. Cuando la compre, pense que era algo imprescindible.
2º) Anclaje Abus en el suelo con spits de seguridad. Tuve que alquilar una hilti para hacer los agujeros en el hormigón.
3º) Cadena Abus, para agarrar la rueda delantera.
4º) Candado en U Abus para la rueda trasera.
5º) La moto mirando hacia la pared.
6º) Seguro con robo e incendio incluidos.

Puede parecer aparatoso, pero ya me he acostumbrado y cuando voy a cogerla, lo hago bastante rapido el quitar los candados. Cuando voy por ahi siempre me llevo el candado en U y se lo pongo a la rueda trasera, para que si se la quieren llevar que se tengan que cargar la transmisión para quitar el candado. Yo confio en ABUS, para mi es la mejor. LUMA tambien está a un gran nivel. Lo demás te lo revientan en segundos, gente que sepa lo que hace.

Vsssssssssssssssss

SAMUbadajoz dijo:
En mi anterior vivienda teniamos vigilante de seguriad en el garaje, jardines etc y a un vecino le robaron una ktm 525exc (creo) y nadie se entero. Yo la tenia entre los 2 coches y cuando paso eso me la meti en un trastero que tenia libre y lo deje exclusivo como garaje privado para la moto jeje, asi nadie sabia si tenia moto ni se dejaba a la vista.

Es buena idea lo del trastero. Mirare en mi comunidad a ver si quedan libres y me puedo hacer con uno que no se vaya de marras mucho. Tengo uno, pero esta lleno de "trastos" y ya la moto pues como que no. ;)

Pues la mia en un garaje comuitario (10 vecinos) delante del coche y con la m**** de candado que me dieron al comprarla. Todas las motos que he tenido siempre igual y de momento.... sin problemas. Espero que siga igual por que por mucho que la tengas atada si se la quieren llevar, se la llevan.

Por cierto, mi vecino que tiene tab una 1200 sport ni la ata, tal como llega la deja en su plaza y adios.

Atrás