¿Donde guardais vuestras monturas?

daniel

Arrancando
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
1
Puntos
0
Siempre a sido un tema preocupante para mi, ya que no tengo cochera propia :'(.
¿Todos vosotros guardais vuestras motos en cocheras? - ¿Sufren mucho si se quedan a fuera y tapadas con una buena funda?
Salud2 y rafagassss 8)
 
es un tema un poco peliagudo en casa,tengo cochera propia y realmente no es una cochera sino más bien una "motera" ,ya que me parece recordar que solamente han entrado los coches dos veces y cuando nos hemos ido de vacaciones con la moto,se que vosotros me vais a comprender,pero los enlatados que tengo alrededor no lo comprenden.
Esta en su "motera" con una sabanita por encima y una temperatura agradable,ya que esta al lado de la caldera de la calefaccion.
 
Pues yo la dejo tapada con una sábana, una vez está seca de agua y/o humedad, en un garaje comunitario, dentro de mi trastero, con puerta y cerradura de seguridad y con un Rotwailer en ayunas, atado a la rueda trasera ;D ;D

Saludos.
 
Pues si la dejas aparcada en algunos sitios que yo me se, el primer día te la dejaran limpita, sin una mota de polvo. El segundo día le tocará al bloque de motor y los asientos, y así sucesivamente, y cuando ya esté en el chasis te la robarán, antes nó, que pesa mucho.
 
La verdad es que es un tema que tambien me preocupa mucho, yo la tengo en una plaza propia "PERO", es un garaje comunitario, con unas 30 plazas de coche...
Me da miedo, pero no tengo la suerte de tener donde meterla a buen recaudo... menos mal que por esta ciudad no desaparecen motos (toco madera). :p
 
En mi caso no tengo problema,porque las dos bmw que tengo duermen juntitas dentro de mi casa haciendose compañia mútua, tanto en mi domicilio particular, como en mi trabajo que soy autónomo, tengo mi propio negocio y así no se queda en la calle, pues me dá mucha rabia que la gente,tenga que andar tocando lo que no es suyo y te dicen no si la estaba viendo, pero siempre te han dejado algo como tú no lo habías dejado. Por supuesto le alargas mucho la vida a estos angelitos, porque las mías están entradas en años, pero salen todos los fines de semana y van moceando por ahí, gracias a dormir bién cobijadas. Hoy por hoy, tengo esa suerte....Saludos
 
Yo tengo el mismo problema que algunos de los anteriores, tengo plaza de parking comunitaria, mas bien pequeña, donde meto la Revere, la Bmw R90s, esta ultima detras del coche contra la pared, ademas de tapadas con una sabana, ojos que no ven..... pero tampoco es que duerma tranquilo.
Saludos V´s
 
Bueno como sabeis ya mi moto duerme siempre en garage y a 25 mts de mi cama,dentro de mi casa con su propio sensor de alarma y con un Fox-terrier muy cabron,que morder no muerde mucho pero arma un escandalo de la ostia,aunque siempre la dejo con su propia alarma puesta y la de la casa,soy de la opinion de que si van a por ella,no te libra ni San Pedro,por eso cuando salgo por ahi siempre voy a hoteles que tengan garage ,que no parking y siempre preguntando que en caso de robo o deterioro se hace responsable el seguro del hotel.
 
Daniel, imagino que en Mallorca las cosas suceden de un modo más tranquilo y sosegado...

Yo tengo el mío amoto en plaza de garaje comunitario (sólo una quincena de plazas) con tres candados, alarma y el coche delante, también candado y con alarma... y algún detalle más.

Y hasta ahora mi barrio es de los tranquilos... ::)
 
Yo la tengo en una plaza de garage alquilada.
Como dice reming, siempre que salgo de viaje lo primero que busco es un hotel con plaza de garage.
Lo malo de ciudades como Madrid, no es solo que te la roben, sino que más de una vez he visto a tios rajando los asientos, las ruedas, rompiendo los retrovisorese, incluso, tirando la moto al suelo. >:(
Hay mucha mala leche suelta por ahi.
 
mi Cosedora duerme en la cama conmigo!!! ;D ;D ;D
Donde voy yo va mi Cosedora!!!!

Aunque ultimamente se queda en el garaje junto al Seat 127!!! ;D ;D ;D ya sabeis cosas de mi mujer (que esta embarazada de 8 meses y no se le puede llevar la contraria)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tambien la tengo en un garaje comunitario, 5 plazas, y en verano en otro de 55, la verdad, estoy tocando madera con los pinreles, pa poder escribir, pero nunca me la han tocado, al contrario que el coche que me han desmontado la antena, rayado y alguna cosa más. Rezemos a San Guardian que nos las proteja.

ximo100s
 
Ahhh!!!! y se me olvidaba el seguro con robo,por si acaso
 
Hasta hace un par de semanas la colocaba detrás del coche en el garaje comunitario amarrada a la pared con un peaso caéna de tres pares de güesbs (más que ná por el temario sicológico, porque con una rotafléx......)

Pero le comenté a mi viejillo la posibilidad de colocar una puerta de trastero más grande y acondicionar un poco el sitio (poner suelo, etc) y en un finde se lo curró ktkagas (albañil pofesioná que es el tío)


Ahora la moto esta DENTRO del trastero bajo dos cerraduras y fuera de la vista del personal.

Dejar la moto en la calle: NUNCA
 
Garaje vigilado 24 horas en casa (9000 del ala al mes) y garaje vigilado hasta las 21:00 en el curru (suficiente me piro antes- 2000 al mes) total tranquilo por 11.000 al mes un poco caro pero ¿que se le va a hacer?
 
En el sótano de la casa: calentita en invierno y fresquita en invierno. Y cubierta con funda para que no se pose ni un mosquito
 
;) ;) hola foreros

yo la guardo en lonja para ella solita. ya que el ayuntamiento decidio levantar la acera 50 cm lo cual es una putada ya que tengo que utilizar un calzo para entrar y salir por lo cual se que el caco no intentara salir.

un saludo a todos
 
Yo no me la meto en la cama de puro milagro, pero no me fio de los sitios multitudinarios y si son garajes, peor, mas tiempo tienen los cholos para desguazarla.
Mejor uno con vigilancia y que el tio conozca a todos los usuarios, "si pudiera escoger" claro.
 
Alquile una plaza de garage en uno tan jodido que si el caco quiere entrar a llevarsela se deja la flagoneta en las columnas ;)
 
Hola,

La K la tengo en un garaje particular de la casa de la playa, con mis suegros y el perro (no se cual mas peligroso), durante un tiempo la dormia en el garaje comunitario de BCN (Solo 10 Vecinos) y le desaparecio el simbolo de BMW de la maleta de detras, con las consiguientes ralladas, menos mal que decidi cambiarlo por que empiezan con una cosa y ya se sabe...

La F la tengo en BCN, duerme en garaje (con esta, el el garaje comunitario, me abrieron el maletin BMW y me robaron el casco, menos mal que no me robaron el pantalon de lluvia por que esos dias llovio  ;D ;D ;D). en el trabajo esta en la calle pero vigilado, no obstante el casco me lo llevo,

Por cierto Reming, esto es cuidar la moto. :).

Salu2

Carlos
 
Hola, la mía duerme al lado de mi coche en el garage del edificio. Tengo la suerte de tener una plaza en la que cabe un coche grande y la moto al lado.
Hasta ahora nunca ha habido un incidente en ese garage (toco madera...), ni robos ni rayadura, ni nada.
Lo cierto es que todos los vecinos del edificio nos conocemos.
De momento no la tapo con nada, pero estoy pensando en hacerlo, ya que la voy a protener del polvo.
 
Jo, pues a mi el fin de semana me pulsaron todos los mandos de la moto y me los dejaron para que me diera cuenta...
Cuando giro la llave me doy cuenta de que tengo las largas y los antiniebla encendidos, cuando quiero encenderla resulta que tengo el desconectador del arranque activado.... :p

Menos mal que de perreriias gordas no me hacen, creo que es mas cosas de niños que de otra cosa...
 
Mi K duerme en garaje particular, pero debajo del hueco de la escalera ( sin caballete, se aguanta sola) . El hueco está acondicionado por arriba con un armario donde guardo el casco, botas ropa etc... y bajo el armario una cortina que tapa todo. ;) Las llaves siempre están escondidas y si me voy no dudo en ponerle los candados.
 
Yo de momento la tengo en garage comunitario de unas 200 plazas, pegada a la pared y con el coche pegado a ella. Lo bueno es que está en una zona pequeña a la que se accede sólo pasando una curva entre varias columnas, y casi no pasan ni los coches, así que una furgoneta lo tiene muy jodío je,je. Por supuesto que tiene su fundita y dos candados.

En breve dormira en garage particular, y ahí pienso crear un fortín, no se como todavía, pero algo habrá que hacer... >:( >:(
 
Porsuerte la mia duerme en casita muy cerca de mi , hacendole compañia al buga , son pareja.
 
Yo la tengo gracias a dios cerquita y con la alarma activada como podeis ver no hay quien la toque

aai.sized.jpg


aaj.sized.jpg
 
Yo tengo la suerte de que mi carrito del Carrefour lo guardo con otros iguales en un centro comercial que son muy simpáticos y me lo guardan. Aunque el candado que ponen no es muy bueno... SE ABRE CON UNA MONEDA DE 50 CTS. ;) ;)

En serio; todas mis motos han "dormido" siempre en garaje comunitario (nunca he tenido la posiblidad de alquilarles un garaje privado); me han hecho todo tipo de putadas (a mi gs 500 le desconectaron el tubo de la gasofa y, claro, la perdió toda en un hermoso y peligrosísimo charco; no sé si pretendían robarme la gasolina o qué, pero...)
Una de las razones por las que ahora no tengo moto es que no tengo donde guardarla... no te digo más. En la calle NUNCA.
 
Pues yo tengo la inmensa suerte de tener un local (de mi padre) debajo de mi casa, del que solo tenemos llaves mi padre y yo, con una buena puerta y mi dormitorio dos plantas encima (Se escucha todo).

Asi puedo guardar todos mis vehiculos, y el 206 de mi padre, ademas de ser almacen, trastero, taller, etc. Etc. y es que 150 metros da para mucho.

Se que soy un privilegiado, pero si el no podria tener 13 motos y dos coches (un coche es un Seat 600 D que estoy restaurando) Pues seria imposible alquilar o comprar plazas de garaje para todos.
 
Buenas.

Pues yo la tengo en el parking de casa, 10 vecinos, 10 plazas. Somos como una familia no tenemos ningún problema y jamás me han tocado la moto. En el trabajo la tengo en la acera que hay en frente junto a unas 50 motos mas.

Es curioso los nombres que le damos al lugar del aparcamiento según las zonas geográficas. Desde la LONJA de los del norte, las COCHERAS de los del centro a los PARKINGS de los del nordeste. Alguna variante mas??

Francesc
 
Arriba