¿Donde ha ido a parar el líquido de frenos?

Bukanam(Sillero)

Curveando
Pues eso, que en mi K75 ABS del 92 ha desaparecido el líquido de frenos del depósito trasero.

Cuando la compré venía seco también, pero desde hace 4 años que la tengo y le paso sus revisiones no me había pasado.

He tenido que purgar el modulador del ABS y la pinza y funcionan correctamente.

No hay restos de goteo en el suelo, ni zonas impregnadas..........

Abra cadabra pata de cabra ??????????????????????????????????

A ver si vas a tener a alguien haciendote luz de gas para joderte, pero tambien son ganas y lo que dices si es circuito cerrado ? donde esta el DOT 4 aquí o aquí .

Habrá que llamar a Sherlock Holmes .

Pues está claro que tienes una fuga, aunque pequeñísima si ha tardado 4 años en vaciar el bote.

Pues no sé donde aparcas la moto por la noche, pero si no hay fuga, es que ha llegado un vecino apañado y ha dicho mira que bote más majo y contiene líquido precisamente como el que necesito añadir a mi coche, le voy a coger un poco "prestado" que no se va a dar cuenta.
Vamos que tú durmiendo y el otro haciendo trasvase de líquidos.
Bueno en serio no se me ocurre nada, salvo una micro fuga como ya te han dicho y que al ir limpiando la moto (porque la tienes flamante) quitas la mini mancha sin darte cuenta.
Suerte.

595A40330 dijo:
Pues está claro que tienes una fuga, aunque pequeñísima si ha tardado 4 años en vaciar el bote.
Si hay una fuga, aunque pequeña y se llega a vaciar el bote, deberías haber notado el pedal más "blando"

7B7862110 dijo:
No es que haya tardado 4 años en vaciarse............lo que digo es que cuando la compré ya vino sin líquido de freno y ahora me ha pasado a mí..........pero la reviso anualmente en taller y este verano mire si tenía líquido y estaba correcto. Por lo que deduzco que es algo antiguo el problema.....

Teneis razón en lo de pequeña fuga, y en lo de la limpieza......pero al estar parada, a veces 1 mes............ no veo goteo.......¿puede ser que solo pierda cuado uso el pedal? si es así ¿donde hay que mirar?

Lo que había notado no era que se pusiese blando, sino duro y sobre todo que no saltaba el ABS............aunque como ya he dicho como apenas lo uso....me ha costado darme cuenta tan rápido........

Si se vacía el depósito, la perdida tiene que ser evidente por algun lado...y si en la parte vista del circuito no la aprecias, tendrá que estar en la "oculta", es decir en la propia bomba que está tapada por la pletina del reposapies

El pedal actua mediante un vastago que tiene un fuelle por encima; igual lo que escapa está ahí. No obstante, en el depósito hay una cantidad de liquido considerable y eso no es como la gasolina que se evapora...; la base aceitosa del liquido hace que persista por donde se escape.

Y si no hay escape, habrá que contemplar la opción del vecino necesitado de DOT4 ;D

En cuanto al tacto duro del pedal, una posibilidad es que alguno de los latiguillos de freno se esté descomponiendo por dentro y haciendo un tapón...Lo he visto en varios latiguillos de goma de BMW en los ultimos meses y en algun caso con bastantes menos años que nuestras K

Buenas noches BUKANAM a mi me paso que llene el deposito y ala semana estaba vacio y yo todavia no he sacado la moto ha la calle como tu sabes le quite el reposapie derecho,y el fuelle que lleva de goma estaba desecho y por hay perdia le puse el fuelle y santa cosa.

Atrás