Dónde instalar una toma de corriente ?...

gartual

En rodaje
Pues eso,que quería colocarle una toma de corriente a la GS para el GPS y busco diferentes alernativas de dónde colocarla....un saldo.

En el apartado solo GPS tienes múltiples opciones, con sus pros y contras. La toma lateral, directo a la batería, con o sin relé, en la toma tras el radiador, una toma auxiliar embutida en el frontal para no anular la lateral .... no sé si me dejo alguna.

yo tengo una toma de corriente en el manillar directo a la batería.

hola colega detras del radiador de aceite de tu gsa tienes unos cables y entre ellos un conector condenado con una tapa , saca la corriente de ahi y no necesitaras poner fusibles porque si el canbus detecta fallo alguno lo desconecta, aparte el circuito funciona con el contacto y luego tarda en desconectarse un minuto aprox ,puedes hacer dos cosas 1ª cortar los cables y empalmar a los del gps o 2ª comprar un conector que venden en bmw , 10€ , empalmarlo a los cables del gps y conectarlo a la toma , aparte tendras menos recorrido de cable por la moto que si lo llevas hasta la bateria.un saludo.

Buenas...después de mucho mirar me he decantado por la colocación en el manillar con el accesorio de sw-motech aunque me han comentado que BMW instala una segunda toma de enchufe en los laterales donde se colocan los deflectores de aire laterales...alguien tiene alguna foto donde se pueda apreciar cómo quedan ?....un saludo.

Atrás