Donde ir de viaje en las vacaciones de diciembre?

vicentee

Arrancando
Buenas , en semana y poco supuestamente entrgo mi gs rally y saco mi nueva adv y como digo en el titulo me gustaria saber si me podeis recomendar algun viaje en las vacaciones de diciembre , se que es una fecha donde la climatologia es algo complicada pero supongo que bien preparado no es problema.
Vivo en sevilla y habia pensado ir hacia el norte de españa pero no tengo mucha experiencia en viajes hacia esa zona en moto y como aqui hay mucha gente experimentada os agradeceria alguna recomendacion , un saludo y espero una manita jejeje gracias a todos.

Yo estuve hace un par de años en Marruecos en moto pasando el fin de año. Es perfecto para rodar.

Hombre si te vienes a Canarias.....alucinarás. en barco son 33h desde Huelva

Yo estoy por aconsejarte la zona de los Pirineos pero por mis propios principios... no puedo por la relación Fecha-Clima Por que opino como tu lo escribes...

Que toodo se puede hacer ;) No me mal interpretes, me refiero a que te vas a encontrar pues lo apropiado para esas fechas como dices, nada que con precaución, la mooto a 200%, equipación para el clima, 1.001 ojos (como siempre se debe ir y que se da por entendido siempre jeje)

Te deseo lo mejor y ya nos contarás hacía donde ruedas, y bueno recalco que cada uno tiene su opinion, nadie obliga a nada, son consejos...etc..etc. :)

Saludos :)

Adjuntos

• 2014_0101_004646_002.jpg
    2014_0101_004646_002.jpg
    65,2 KB · Visitas: 144
Yo sin duda Tenerife. Si no Portugal zona centro Serra da Estrela

muy buenas zonas , ire barajando a ver para donde me dirijo , por cierto roberto encantado de escuchar todo tipo de consejos e lo agradezco y todos los demas igual por proponer viajes gracias .

Faschi si me diera por ir te mandare un mensaje para que me aconsejes rutas y demas sitios para visitar porque ahora que lo dices no conozco las canarias .

Faschi si me diera por ir te mandare un mensaje para que me aconsejes rutas y demas sitios para visitar porque ahora que lo dices no conozco las canarias .
Pues esperando estoy, yo cada año salto el charco y desde Huelva hago rutas por toda España y Portugal , sin ir mas lejos , el mes de Julio estuvimos en Galicia y bajamos por todo el centro de Portugal hasta Faro,Huelva y ya embarcamos de nuevo hacia Tenerife. Si vienes te acompañaré......

Pues esperando estoy, yo cada año salto el charco y desde Huelva hago rutas por toda España y Portugal , sin ir mas lejos , el mes de Julio estuvimos en Galicia y bajamos por todo el centro de Portugal hasta Faro,Huelva y ya embarcamos de nuevo hacia Tenerife. Si vienes te acompañaré......

Yo estoy pensado en escaparme a Portugal algún día de estos... un fin de semana

Invierno= SUR
Verano=Norte

Atrás