Donde ITV en Madrid ????

R1100S

Acelerando
Pues eso.
Como imagino que con la moto pasara como con los coches...

Preguntaros donde recomendais pasar la ITV a la moto sin que pongan demasiadas pegas de gases, escape, xenon......

Gracias a todos por adelantado.

Las anteriores motos, han ido a Coslada. Nunca me han puesto pegas.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola,

Nunca he tenido problemas, con una Cota 247 antigua la pasó bien en Villalba, y los coches desde entonces los llevo allí.

Dicen que en Las Rozas es son duritos........

Saludos

Se de un caso que en la ITV de las Rozas le marearon un poco con la intensidad de la luz de posición y freno trasera.

Con la moto no tengo experiencia, pero con los coches me ha ido bien en tres cantos, rapidos (al medio dia) y razonables.

vsssssss

Aún no lo he comprobado, pero me han hablado muy bien de Tres Cantos... La de Algete ni en pintura.

Saludos

Si eres de la zona oeste, y no te importa darte un paseito con la moto de paso; yo la semana pasada llevé la F 650 GS a Navas del Rey (Carretera de los Pantanos) y no había absolutamente nadie delante esperando, llegué me atendieron y en cinco minutos estaba saliendo. El control de gases, directamente no me lo hicieron... :-?

Sin duda alguna la mejor es la de guadalajara, casi no miran nada. ::)

Un saludo.

Pluto dijo:
Hola,

Nunca he tenido problemas, con una Cota 247 antigua la pasó bien en Villalba, y los coches desde entonces los llevo allí.

Dicen que en Las Rozas es son duritos........

Saludos

En Villalba la pasas muy bien,yo en las Rozas tampoco he tenido problemas.En Algete mas quisquillosos

Atrás