Donde la llevo a revisión.

alfredo_1200

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo practicamente en este foro y tengo que hacer la revisión de los 30.000 km y la anual a mi 1200GS. Soy de Madrid y me gustaria saber a que concesionario la podria llevar ya que soy de fuera pero ahora trabajo aqui.
Vss :)

Si la moto no está en garantía, llevala a un taller paralelo de confianza (no es necesario llevarla al conce), es casi seguro que será más barato.

2D26312E312E2A28342629470 dijo:
Si la moto no está en garantía, [highlight]llevala a un taller paralelo de confianza (no es necesario llevarla al conce), es casi seguro que será más barato[/highlight].

[highlight]+10000000000[/highlight]

Seguro que ahorras unos cuantos lereles, que en estos tiempos nunca vienen mal. ::) ::) ::) :) :)

Desde hace siete años, llevo las motos a BMW Madrid, no sé si son mejores o peores que otros, pero en estos años no me han hecho ninguna jugarreta, reconociendo que para las motos soy un poco """toca..narices""".

Respecto a talleres paralelos, hablan bien de Trimoto en el Corte Inglés, la única esperiencia que tengo con ellos es el último cambio de aceite y filtro en un escuter, pero esto no tiene mucha historia.

Yo tambien la llevaba a BMW Madrid, la última revisión la de los 20.000 decidí cambiar, no se, me parecía exagerado 72 € la hora de la mano de obra.

Siguiendo las recomendaciones del foro, se hablaba del que te comenta el compañero de El Corte Ingles, y de Retromoto (Travesía de Andrés Mellado 7), un antiguo jefe de taller de BMW y que cobra la mano de obra a 32 €

Estás son dos opciones, de talleres paralelos. De talleres oficiales, yo de BMW como el compañero no he tenido quejas, y se que hablan muy bien también de MSM Getafe.

V,a

Yo con el mantenimiento de la moto no juego y para eso prefiero un servicio oficial por el tema de la garantia a uno paralelo no me gusta llevarla, porque viajo mucho y si se me rompe fuera de la provincia no podria pedir garantia... :D

373A30243332390967646666560 dijo:
Yo con  el mantenimiento de la moto no juego y para eso [highlight]prefiero un servicio oficial por el tema de la garantia [/highlight]a uno paralelo no me gusta llevarla, porque viajo mucho y si se me rompe fuera de la provincia no podria pedir garantia... :D

Desde hace ya varios años, que sin llevarla a un concesionario official, si es arreglada en un taller cualquiera (de esté legamente establecido) haciendo las revisiones en su justo momento, también te cubre la garantía. :P :P :P :P :P

Sabéis de alguno bueno en Málaga? La garantía terminó y miro alternativas.

Dónde ni se te ocurra llevarla es a Rolen Motor en Madrid. Hazme caso...

Yo estoy tambien contigo,asi que como tu prefiero irme a pasar la revision a la casa, luego no es tan caro como dicen, solo hay que pedir presupuestos, pidelos te lo recomiendo, porque yo me he llevado mas de una sorpresa eso si por escrito que son muy listillos......Saludos

[highlight]cuidadin[/highlight] con [highlight]trimoto[/highlight] de el corte ingles, cuando te confias te la intentan clavar como puedan....yo no vuelvo y era cliente de tres revisiones,pero en cada una cada vez mas gordo el pufo....!!!

Yo esque prefiero hacerlo en el concesionario porque si tienes todas las revisiones en concesionario oficial despues de los dos años muchas veces tambien te lo cogen en garantia, y lo se porque tengo un amigo que tiene una R1200RT del 2005 con una averia en el cambio y le cambiaron la caja de cambios (3200 euros) y lo pago todo BMW y el concesionario donde la llevo, y la moto tendria unos 35000km y fue hace un año...

Pues yo las llevo hace tiempo a "De la Torre Simón", que es un concesionario oficial 100% pero que cobran la mano de obra al 50% que en otros servicios oficiales de Madrid. Casi a precio de taller de barrio pero un taller oficial.
Siempre impecables con mis motos. He oído alguna queja (como de todos lo talleres) pero en mi caso intachables.
S2
T

26373E3F3B35520 dijo:
Pues yo las llevo hace tiempo a "De la Torre Simón", que es un concesionario oficial 100% pero que cobran la mano de obra al 50% que en otros servicios oficiales de Madrid. Casi a precio de taller de barrio pero un taller oficial.
Siempre impecables con mis motos. He oído alguna queja (como de todos lo talleres) pero en mi caso intachables.
S2
T

+1 :)

Yo acabo de llevarlo a TRI para la revisión de los 20.000km y cambio de pastillas de freno traseras. Muy contento con el trato, servicio y precio (sobre 300€). Veremos en la revisión de los 40.000...

Hablan bien de MSM Getafe ( comprobado ) y de trimoto por lo que he oído . También te sugiero que si la revision es cambiar aceite y filtros tu mismo , es mas sencillo de lo que parece y las pastillas de freno las puse en dos minutos , por cierto las compre en calleja y sinterizadas me costaron 20 euros.
Vssssss

Si la moto no está en garantía, llevala a un taller paralelo de confianza (no es necesario llevarla al conce), es casi seguro que será más barato.

Yo lo hice asi a partir de la revision de los 30.000 y la verdad no puedo estar más contento. Me he ahorrado mucho dinero, además de esta la moto mejor mantenida, lo que implica que me he ahorrado algun cabreo. El chico que me la lleva tiene ademas una GS, esta muy puesto con BMW, sobre todo en boxer. De hecho todos los que tenemos BMW de la zona que somos bastantes le llevamos las motos.

Como cada uno hablamos segun nos ha ido, nunca volveré a MSM y procuraré no ir a BMW Madrid. Yo hablaría con la gente de Motoemoción en Toledo para que me la hiciesen en el momento mientras te das una vuelta por Toledo.

Yo la llevé 2 veces a BMW Madrid porque me pillaba al lado de casa y han tardado y me lo han hecho mal, eso si, te ponen un cafetito y un bollito pero de mecánica na de na, son unos tuercebotas, ahora la llevo a Motos Ulla (zona Ventas), me lo aconsejaron aquí en el foro, lo cierto es que me ha ido muy bien, son muy serios.

V'ssss

Hoy la llevo a Trimotos para la revisión de los 30.000 km. Ya os contaré.

Yo lo hice asi a partir de la revision de los 30.000 y la verdad no puedo estar más contento. Me he ahorrado mucho dinero, además de esta la moto mejor mantenida, lo que implica que me he ahorrado algun cabreo. El chico que me la lleva tiene ademas una GS, esta muy puesto con BMW, sobre todo en boxer. De hecho todos los que tenemos BMW de la zona que somos bastantes le llevamos las motos.

Y se puede saber que taller es ese y por qué zona está?

Muchas gracias!

Moto emoción en Toledo , tiene muchas criticas no ha arrancado nada bien . Echa un vistazo en el foro.
Sigo insistiendo es mejor hacerlo tu mismo . Compras tu el filtro del aire y del aceite y la arandela en repuestos y en cualquier tienda de coches y motos te compras el mejor aceite . Y así conóces la moto mejor.

Vssss

Dejar tu moto a alguien de confianza, que sepas que trabaja bien, que no te va a timar, que te va a aconsejar y mirar por tu cartera....NO TIENE PRECIO. Y eso no te lo darán jamás los conces oficiales. Sacrifiqué casi un año de garantía por no ver la cara de estos que dicen que saben. Están más preocupados por que les pongas "buena nota" (para salvar su culo), en las encuestas que te manda bmw, que atenderte bien y cuidar tu máquina. Ahora soy feliz sin ellos.

Muy buenas,

Hay talleres no oficiales que son mil veces mejor que los BMW oficiales. Uno de ellos, que se ha comprobado por varios foreros desde hace muchos años, es Motos Ulla, C/Rio Ulla, 23. Preguntad por Angel, excelente mecánico y mejor persona. En su día fue jefe de taller BMW oficial.

Sldtsss,

Barry.

Yo he llevado todas mis motos anteriores (ahora la distancia no lo hace posible) a Ángel de Motos Ulla y totalmente satisfecho.

Yo también he puesto mi gesita en manos de Angel...excelente persona, amigo y mecánico

Atrás