Donde limpian el depoito en Madrid o alrededores

Honky-R45

Curveando
Hola tengo que limpiar un par de depositos de gasolina, y me gustaria saber de algun sitio que lo hagan. Se que podria hacerlo yo, pero me gustaria saber cuanto sale....
Me da igual si es en lz provincia, o cerca.

Que yo sepa,no hay ninguno expecífico para ello.O en talleres de motos o quizás Maxboxer.También los puedes llevar a una obra y por un par de cervezas seguro que te los meten en la hormigonera. ::) ;)

Muchas gracias, la verdad que si no veo alternativa me liare yo con ello... Pero me da una pereza..

Hola honky puedes preguntarle a un profeaional dl chorreado de arena q esta en villavicioasa de odon y se llama Paco nieto, a mi me hizo un motor y de precio muy razonable,busca en la maneta o google,si encuentro su movil te lo paso por priv.
Salu2 Paco

Hola Honky, el mío lo limpiaron por dentro y embadurnaron con la pintura especial color naranja que llevaba de origen, me quedó de lujo y fué un poco mas que lo que te valen los potinges para hacértelo tu mismo. En otra baza me pintaron el depósito en negro y fileteado doble, y a quedado de lujo, y fue en :artenruta.com en (Villarejo de Salvanés)
Sin ánimo de publicidad alguna y solo por experiencia propia.

SALUD Y Kms.

Gracias a todos de nuevo..
Frosker... preguntare a ver. La verdad que los productos de limpiar y tratar los tanques de gasolina se acercan todos a los 40€...
Ya dire algo por aqui a ver tal sale.....

2C273A2C24367F7E4F0 dijo:
Hola honky puedes preguntarle a un profeaional dl chorreado de arena q esta en villavicioasa de odon y se llama Paco nieto, a mi me hizo un motor y de precio muy razonable,busca en la maneta o google,si encuentro su movil te lo paso por priv.
Salu2 Paco

Hola Chucky tienes un privado, saludos

5B7C7D786A3E412726130 dijo:
Gracias a todos de nuevo..
Frosker... preguntare a ver. La verdad que los productos de limpiar y tratar los tanques de gasolina se acercan todos a los 40€...
Ya dire algo por aqui a ver tal sale.....
Otra opcion a tankerite y demas productos milagro es comprarlo generi co en feroca s.a. Entra en su web y veras precios y productos ademas son gente muy amable y te suelen asesorar, en mi caso con la fibra me sacaron d todas dudas creo q estan en la calle españoleto cerca d santa e.gracia
saludos
PACO

En una buena casa de pinturas tienes desoxidante y esmalte de poliuretano con su correspondiente catalizador por menos de 20 pavos. Te tocaría currártelo tú, pero te aseguro que el resultado es fantástico.

Atrás