Donde llevais el 2º casco ?

albanto

Arrancando
Hago mucha ciudad con mi R850R (2003) y no me gusta la idea de las maletas normales ya que restan mucha movilidad entre coches.Si a esto le sumamos que BMW no ha sacado top_case para este modelo.... :(,creo que me quedan pocas opciones :(.
Un amigo me ha dicho que con las maletas city no se pierde movilidad porque son mucho mas estrrechas,pero no sabe si cabe o no un casco.

Alguno sabeis si cabe o no??

y si no cabe....como llevais el 2º casco ?? , el de los pasajeros imprevistos??

Graciasssss

Ponle un Top-Case Givi o Shad de más de 42 litros y verás que bien te entran hasta dos integrales. :) :)

Por cierto estos Top-Cases son mejores que los de BMW.

Pues eso, mejor un top case, que será mas comodo y cabe de todo.
En las maletas city no cabe un casco ni de coña. :P. porque son la mitad de las que tienes.

Saludos.

Caridix dijo:
Ponle un Top-Case Givi o Shad de más de 42 litros y verás que bien te entran hasta dos integrales. :) :)

Por cierto estos Top-Cases son mejores que los de BMW.

totalmente deacuerdo, un topcase de marca reconocida es infinitamente mas practico.

Es mas, como te acostumbres a el, no querras quitarlo ni para hacer una foto :o

Muchas gracias por las respuestas,yo llevo la parrilla original,los top case de otras marcas se pueden adaptar???

Hola, albanto.
Hecha un vistazo aquí, podrás ver la parrilla de Givi específica para tu moto.La original es de pasta, por tanto, como si no la llevaras.....
http://www.givi.it/home/frame.asp
Vsssss

-Pinchas en Para tu moto y luego seleccionas Marca y Modelo, pero selecciona la R1150R, porque en la 850 no sale la foto.

Pues yo si llevo otro casco, lo pongo en la parrilla, le echo la red y a rodaaaaaar :)

Yo he adaptado el top case que tenía de mi anterior moto a la parrilla original de la R 850 R. Simplemente agujereando con un taladro y una broca de hierro la base de anclaje del top case, que es de aluminio, y haciendole los agujeros en los sitios que los tiene el transportin BMW. Despues, tornillos, tuercas y arandelas y listo, ya tienes la parrilla base del top case acoplada al transportin de la BMW. Es fácil, de verdad, y si eres un poco manitas queda de p.. madre.  ;D

Por cierto, mi moto es la antigua ( año 98 ), y el transportin es distinto al moderno, pero imagino que el nuevo será algo parecido. Nunca me he fijado mucho, la verdad.  :-/

Yo es que soy un poco raro, sólo tengo una cabeza... ;D ;D ;D ;D ;D ;D qué chiste más malo.

En serio, en el top case, Kappa de 48 litros especial para la GS 1150, lo más cómodo. ;)

tututis dijo:
alguna fotillo castrovic??

Pues la verdad es que no, amigo tututis, soy de esos ancestros que no tiene camara digital. Pero mañana viene mi hermano de visita y fijo que trae la suya, a ver si le hago unas afotos al invento y las cuelgo.

Por cierto, hoy he visto un invento muy similar al mio, en una R 1150 R, o sea que también vale para la parrilla nueva como suponía.

Atrás