¿Donde llevais el Teletac?

Lo Pallars

Curveando
Pensaba ponerlo en el Topcase,... pero, ¿lo lee bien?

Donde lo llevais vosotros?

Wenaaaaas =)

En el bolsillo. En la R2 tenia muchisimos problemas para que funcionase. Gracias a Gonzalo (un compañero del foro ;) ) que se tomo la molestia de contactar conmigo pudimos solventarlos y ahora funciona muy bien, pero eso si, en el bolsillo y con la parte blanca hacia fuera, presentada al emisor.

De todas maneras estate preparado para que falle. Si por casualidad es asi ten en cuenta que tienes poco espacio de maniobra ante la barrera y sobre todo cuidado con los coches que vengan detras, que no entenderan que no funcione y te pasaran por encima :(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo no lo uso, pero tengo un amigo que lo pone en el portamapas de la bolsa sobredeposito y según me comenta le funciona bien ;)

Buenas.

Yo lo llevo debajo del altavoz de la radio. En su momento me queje a Autopistas por que en varios peajes no lo detectaba.
Ahora parece ser que lo han solucionado colocando el "detector" en la parte mas exterior del techo del peaje (Es una especie de caja de color blanco) y que antes estaba en el centro.

El pasado domingo pase por el peaje de El Vendrell dirección Barcelona por el carril exclusivo para Teletac's y que está prohibido por señal a las motos sin ningún contratiempo y en presencia de un trabajador de Autopistas sin que fallara ni me llamara la atención, cosa que me sucedió con anterioridad.

En algunos donde aún no lo han recolocado funciona pero con unos segundos de desfase, eso sí, hay que ponerse debajo mismo, es decir un poco mas adelantado de la cabina.

Francesc

No te recomiendo que lo lleves en el top case ya que tu cuerpo hará de masa y es no lo leera.

Donde lo llevo?

EN EL COCHE.... 8-) 8-) 8-)

La moto, pa dos veces que cojo la autopista pago con targeta, un coñazo, los guantes la cartera, el ticket...pero....

Si llevaras una chaqueta de enduro, de las que tienen un bolsillo transparente en el brazo, parecen hechas para el teletac. ;D

Yo directamente ya no lo llevo, lo llevaba en la cúpula y funcionaba pero me di cuenta una vez que se me olvidó que por las autopistas (C-16 casi siempre) que circulo los vehículos de dos ruedas pagan la mitad que los de 4 y con el teletac pagaba lo mismo que cuando iba con coche, así que lo quité prefiero pagar con pasta o con targeta, y siempre por el manual.
Esto no pasa en todas las autopistas ojo, la A-7, por ejemplo, te cobra lo mismo.

juantomas dijo:
No te recomiendo que lo lleves en el top case ya que tu cuerpo hará de masa y es no lo leera.

Pues yo lo lleve mientras tenia la RT en el top-case colocado verticalmente como se ve en la foto y siempre muy bien y lo use mucho, no recuerdo cuanto tiempo mientras tuve la RT pero teniendo en cuenta que viajaba mucho por autopistas y fueron 52.000 km en un año y un mes (eso del 12+1 no me gusta)  ;)

Por cierto, ahora en la GS 1200 no lo llevo ya que no viajo ni la mitad, con tarjeta y rulando...

biv.sized.jpg

Buenas.

Yo lo llevo debajo del altavoz de la radio. En su momento me queje a Autopistas por que en varios peajes no lo detectaba.
Ahora parece ser que lo han solucionado colocando el "detector" en la parte mas exterior del techo del peaje (Es una especie de caja de color blanco) y que antes estaba en el centro.

El pasado domingo pase por el peaje de El Vendrell dirección Barcelona por el carril exclusivo para Teletac's y que está prohibido por señal a las motos sin ningún contratiempo y en presencia de un trabajador de Autopistas sin que fallara ni me llamara la atención, cosa que me sucedió con anterioridad.

En algunos donde aún no lo han recolocado funciona pero con unos segundos de desfase, eso sí, hay que ponerse debajo mismo, es decir un poco mas adelantado de la cabina.

Francesc
Hola, puedes poner foto de cómo queda puesto..?
Sobre la tapa de la guantera podria funcionar..?
Te agradezco la respuesta ya que acabo de comprar una RT LC 2017 y me preocupa situarlo correctamente para no tener que parar..
Gracias..
Pep

Última edición:
Atrás