J
Juanitin
Invitado
por curiosidad, donde llevais las bombillas de repuesto para que no se deterioren.....con las vibraciones a mi se me han marcado...
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Goliat dijo:yo no llevo :-/
xardueiro dijo:Pero, ¿no os parece increible, que un utensilio que es obligatorio (creo), no nos lo den en el concesionario cuando compras la moto?.
Goliat dijo:si, es verdad. y que pasa con los triangulos?? y el chaleco reflectante??
julianml dijo:Ya somos dos... :-[ :-[ :-[
disemantf dijo:¿sabe alguien si es obligatorio llevar la rueda de repuesto y el gato? ???
JODIDOLOCO dijo:... de carne de membrillo. Primero es conveniente pepearselo y lavar el recipiente....
Basilio dijo:Fácil, metidas en la cajita donde vienen. No seais cutres y no comprar bombillas sueltas que también las hay en cajitas.![]()
julianml dijo:Ya somos dos... :-[ :-[ :-[
alquer dijo:os acordáis dónde llevaba Papillón el dinero? (pregunta para los que leyeron el libro y no tienen una RT)
Juan_Xixon dijo:
Prefiero la multa... :![]()
jesus_granada dijo:Y digo yo,pa que leches llevan algunos las bombillas si despues no saben ponerselas.
seven fifty dijo:Ahi le has dao, porque en la mayoria de las casos, nos faltarán herramientas y conocimientos tecnicos.
jesus_granada dijo:Y digo yo,pa que leches llevan algunos las bombillas si despues no saben ponerselas.
Karlos BMW dijo:Ah, que le han dejado la moto y por eso no lleva ni casco, ni seguro, la ITV caducada, no tiene carnet de conducir, se ha quedado tirado sin gasolina, van 4 en la moto, con 1,2 º de alcoholemia ...
docemonos dijo:No sé si os va a gustar mi alternativa, pq sale por pocvo más de 100 ? al año...
Me hice socio del RACC, y el día que se me funda una bombilla, llamada de móvil al canto y no sólo me la traen, sino que ME LA INSTALAN, pq vamos, servidor tiene dos manos izquierdas para estas cosas ;D