Donde llevar documentación?

F800Sip

Acelerando
Hola apañeros!!

Como dice el título, esta es la consulta que planteo. Aún estoy esperando mi F 800 S y me gustaría ir resolviendo dudas.

¿Cabe lo básico debajo del asiento?

Si metes lo básico, ¿queda espacio para meter una U 18 de Artago?

¿Es recomendable dejar la documentación debajo del asiento? ¿Es seguro el cierre?

Muchas gracias! ;)

A decir verdad, realmente no sé si es segura la cerradura del asiento.
Meter una U bajo el asiento va a ser complicado, por otra parte si paras con frecuencia vas a emplear mucho tiempo en quitar y poner el asiento. La documentación, como no ocupa espacio, la llevo en un bolsillo de la chaqueta y nunca la dejo en la moto.
Saludos.

Fotocopias compulsadas, si puede ser plastificadas, pq entra agua!!

Hombre... sitio debajo del asiento hay... De hecho hay una zona especifica para ello, con su gomita y todo para que no se muevan. Antes los llevaba ahi, ahora siempre encima, en el bolsillo interior de la chaqueta... Igual, cuanod vuelva el calor y me los olvide un par de veces, vuelvo a llevarlos debajo del asiento...

V'ssss

Pues muchas gracias por las respuestas!

Lo mejor va a ser hacer un combi. Fotocopias compulsadas y debajo del asiento y así ni se olvida, si se teme por una pérdida, hurto, o cualquier otra cuestión que te pueda dejar 'sin papeles' ya que los originales estarán a salvo en buen puerto.

Imaginaba que tendría un lugar a propósito debajo del asiento, pero es que aún no tengo mi Efita. Joe que ansias...! :-/ :-/

hola, si has comprado la moto con alarma no te caben ni los palepes. Yo enpecé guardando un cepo debajo del asiento en el hueco de una de las cachas pero al final era un autentico calvario estar todo el día abriendo y cerrando el asiento(es lo unico que echo de menos de mi scutre). Al final el cepo lo puse en una bolsita desas con velcro detras del depósito del liquido de frenos trasero, y llevo un pitón abrazado a las asas traseras.
Y los papeles siempre en la chupa, en un bolsillo interior.
Enhorabuena por la compra y V´ssssss

Atrás