Donde llevar el antirrobo

syl

Allá vamos
hola a todos:

¿alguien me puede decir si hay alguna forma de llevar el antirrobo?

en este momento las opciones que uso son:
1.- ponerlo debajo del asiento
    no cabe bien y se queda un poco levantado, es incómodo y además si se tira con fuerza del asiento se puede abrir
2.- llevar una mochila
    y no siempre quiero llevar mochila sólo para el antirrobo
3.- llevarlo en el baúl
    y no quiero llevar el baúl si no es imprescindible

¿alquien conoce alguna alternativa?

gracias
saludos

disk1_g.gif
disk2_g.gif

Yo tengo ese soporte y va estupendamente.

Yo este modelo en una GS1200 lo coloco en los hierros del chasis que sujetan el reposapies trasero abrazando los dos por la parte de abajo.
No se si sera parecido en la F
Saludos.

Te aconsejo que le pongas el soporte específico para ese candado. Pero sobre todo no lleves mochila, y menos con objetos duros en su interior, ya que en caso de caida te puedes hacer mucha pupa.

;)

Carlos203 dijo:
Pero sobre todo no lleves mochila, y menos con objetos duros en su interior, ya que en caso de caida te puedes hacer mucha pupa.

;)

eso es justamente lo que más me preocupa

aparte de tener que llevar mochila o no poder llevar antirrobo.

muchas gracias a todos, tan pronto pueda compraré el soporte.

:) :) :) :) :)

saludos

Una idea:
aao.thumb.jpg

Debajo del soporte dcho de la maleta hay en el chasis un agujero roscado donde se puede instalar un soporte para llevar el antirrobo, lo unico que hay que hacer es fabricarlo segun el antirrobo que tengas. El mio esta hecho con aluminio de un disipador de calor de un video, coste 0, utilidad 100%. A la maleta no le estorba nada y se pueden llevar puestas.
Espero que en la foto se vea algo.

hola gs7
me gusta tu idea
:) :) :),
es una lástima que la mía sea una F 650 GS sin maletas
;) ;) ;)

la he estado mirando ahora mismo y no he encontrado ningún sitio donde crea que puede ir, o se pueda acoplar algo.

saludos

Cada moto es diferente, pero no desesperes, mira bien seguro que encuentras algun sitio, no conozco tu moto a fondo lastima.

Hay que buscar un sitio donde sea. ::)

Mira en las cachas traseras ... debajo del asiento entre lo que tengas (caja de herramientas) y el guardabarros trasero ... ::)

Busca y rebusca y te sorprenderías de lo que cabe. ;D

Yo en la K1200RS, llevo debajo de la caja de herramientas, junto al guardabarros, un juego de bombillas completísimo; en las cachas laterales del asiento, llevo una red, una zincha, cinta aislante, el antirrobo; y en el hueco del piloto trasero, un trapito para la limpieza. ;D

Para lo demás, MasterCard. ???

(Con la MasterCard te compras un top o maleta y metes ahí el resto). ;D

Capitan dijo:
Yo este modelo en una GS1200 lo coloco en los hierros del chasis que sujetan el reposapies trasero abrazando los dos por la parte de abajo.
Saludos.

Exactamene igual, en la F, al reposapiés trasero derecho, es el mejor sitio.

hola a todos:

hoy, a la vuelta del trabajo he probado lo que decía Kay y funciona :o :o :o, además parece que está diseñado para ello. encaja perfectamente. ::) ::) ::)

el único pero que le veo es que puede rozar o rallar la pintura del reposapiés, pero supongo que no hay nada que no pueda solucionar unos centímetros de cinta aislante. :D :D :D

a ver si puedo dejar una foto.

saludos a todos

Capitan dijo:
Saludos.
Ojo, Capitan, que yo tambien lleve el antirrobo en la estribera del pasajero y se me "comió" la pintura del chasis.

Yo hice una pieza niquelada similar a esta y la acoplé a un lateral debajo del sillón y va fenomenal, es el mejor invento que le he hecho

sd_14.jpg

Kay dijo:
Exactamene igual que en la R1200, en la F, al reposapiés trasero derecho, es el mejor sitio.

¿Y no roza nunca, ni baila, ni se engancha en nada?

Yo compre el Soporte, pero soy incapaz de ponerlo de una forma razonable. Tanto que pienso que mi modelo es otro, o yo que sé.

Si alguien tuviera una fotito de cómo se pone el candado en el soporte, le invitaría a unas pipas la primera vez uqe nos vieramos. Si además de tenerla la pusiera en el foro, le pagaría unas cervecitas.

herrdv dijo:
¿Y no roza nunca, ni baila, ni se engancha en nada?

Si alguien tuviera una fotito de cómo se pone el candado en el soporte, le invitaría a unas pipas la primera vez uqe nos vieramos. Si además de tenerla la pusiera en el foro, le pagaría unas cervecitas.

No baila, no se engancha, no roza en ningún sitio, y con un poco de cinta americana negra no se te comerá la pintura de la estribera.

acr.jpg

aunque se me ha adelantado kay no he podido evitar mis fotos, por si herrdv me manda unas pipas:

solidolateral6mw.jpg

solidofrontal6xo.jpg

espero que salgan bien y se vean correctamente.

Lo importante es la intención, apúntate unas cervecitas... pero no se ve nada.

Pues yo en la R850R lo coloco en una arandela por la que pasan los latiguillos del freno trasero, justo encima del cardan, y para que no arañe le he pegado un trozo de velcro adhesivo, de la parte suave, no la que pincha.

ya está arreglado, elegí mal el sitio donde colgar las fotos. :-[ :-[ :-[

herrdv dijo:
Lo importante es la intención, apúntate unas cervecitas... pero no se ve nada.

lo dejaremos en una gaseosa que estoy a regimen
;D ;D ;D ;D ;D

Sil dijo:
ya está arreglado, elegí mal el sitio donde colgar las fotos. :-[ :-[ :-[

lo dejaremos en una gaseosa que estoy a regimen
;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias.

Atrás