Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te puedo asegurar que yo soy muy torpe y tarde 15 minutos en cambiar las traseras siguiendo el tutorías de Llanero, por cierto, GRACIAS LLANERO!!!Ok, muchas gracias, lo de cambiarlas yo, no se, nunca le he hecho nada a la moto, el tutorial de llanero lo tengo guardado en el ordenador, pero me da un poco de respeto. Creo que me preguntaré haber cuanto me puede costar cambiarlas, quizas por ahorrarme el dinero no compenza. Aunque me gustaría ser capaz de hacerlo, es otra forma de disfrutar de la moto. Un saludo.
Saludos. Soy un usuario de BMW R1.100Rt. Yo no volveré llevar mi moto a Tecnimoto, mucha gente hablan igual de mal de este taller, carero y pirata.
Mi experiencia es la siguiente: Me compré la R1100RT, al que se la compré me dijo que la revisará bien porque había estado parada mucho tiempo. La lleve a Tecnimoto porque se me calentaba mucho el motor, cuando apareci por alli me dijó que ese día no podía atenderme que me llegará el día siguiente a las 6 de la tarde. Como persona educada fue lo que hice, al día siguiente apareci por alli y este señor no se encontraba porque estaba en rehabilitación con el hombro por una caida que había tenido. Asi que no apareci por alli mas. He escuchado bastante comentarios y no muy buenos como: que pinta los espejos de las motos de segunda mano y los vende como nuevos, de un usuario que le dejo una maleta de la moto porque la tenía rota y cuando fué a recogerla, la había vendido. Mi recomendación donde tocar las BMW en Huelva: Huelva capital: Taller Antonio de la Rosa, Avda Cristobal Colon nº 44.
Ayamonte: Talleres Luis Nino, Carretera San Diego nº2. Y en Valverde me han hablado muy bien de un mecánico pero no se ubicartelo.
Estos talleres saben tocar BMW y tienen buena relación calidad precio.