Donde llevo mi RT

pefermiRT

Arrancando
Necesito que alguien me diga donde puedo llevar mi RT para pasar la revision de los 20000 km, en la zona de Ubeda en Jaen. Espero que alguien me pueda echar un cable.

Hola que hay, Pefermirt.
En primer lugar saludarte, dándote la bienvenida.

En cuanto a donde llevar tu RT, en Jaén, no tengo ni idea; pues yo vivo en la provincia de Toledo. Lo qoe puedes hacer para que te orienten a “donde llevarla” es hacer la misma pegunta en el apartado de: consultas técnicas- Modelo R (boxer)
Hay seguro que te dan una rápida información.
Hala hasta luego.

Hola PefermiRT, relativo a tu pregunta, te puedo decir que hay un taller que trabaja las BMW y que son muy buenos. Se llama MOTOS JABALCUZ y está en Torredelcampo, a unos 150 metros del Cuartel de la Guardia Civil. Yo tengo una RT 1150 y además de que son muy buenos trabajando ya que el dueño del taller D. José, ha sido durante 15 años el jefe de taller de la BMW en Jaén y conoce perfectamente todas las motos. La última vez que pase la revisión a mi moto estaba trabajando sobre una RT 1200 y los precios son muy buenos. Trabajo bien hecho y precios mucho más baratos que los oficiales de BMW y el trato personal excelente.

La dirección es CL. San Bartolomé s/n y el telefóno es: 953568309. Pregunta por José o Fran son padre e hijo.

Si vas dile que vas de parte de VERA, son muy buenos en precios.

Un saludo y si quieres mándame un privado y hacemos una kedada.

Atrás