donde localizar repuesto seminuevos k10

miavi

Curveando
Hola resulta que las tapas laterales estan en sus ultimas le flata en enganche de abajo y el otro dia me saltaron y necesitaba conseguir unas nuevas
He preguntado en la casa y me sale a 53e cada tapa sin pintar. por eso buscaba unas usadas y me las pint aun conocdio que se dedica a pintar motos.

Tambien ando buscando el topcase trasero y soporte de maletas laterales.
Sabeis algun desguace donde conseguirlas si es en madrid mejhor

En motostion en madrid he localizado los sporte de maletas laterales por 20 cada uno.

Mira en Rkmotonet. Yo les compre los soportes para maletas modernas que llevo en la boxer y muy bien.

ya he mirado pero las tapas se encuentran sin stock
pero bueno gracias de todos modos
ya de paso a ver si sabes contestarme a una pregunta

el top case trasero original de bmw que tipo de soporte lleva. yo tengo en mi bmw una especide de hierror cubriendo al parte trasera detras dela siento, no se si tendre que poner otra pieza o se engancha ahi

esta es la pieza que llevo
http://www.rkmotonet.com/portaequipajes-colÍn-p-1177.html

El soporte trasero que tienes y que tú le llamas hierro :o es la parrila original y es donde se ancla el tpo case original BMw

Por cierto, en Ebay, sueles encontralo incluso en Motos.net (accesorios y despieces) o en segundamano (accesorios motos).

ok pos de momento echare un ojo a ver por cuanto sale el top case.
es de solo un tamaño o hay de varios tamaños, me refiero me entrar un casco integral dentro

El original de K75/K100 base, un sólo tamaño. Después están otros para las K100LT (Mc Gyver te puede ayudar), más grandes. También valen los de la industria auxiliar, pero ya hay que especular con los soportes.

supongo que la mia al ser una k100 base pero se pueos el carenado de la Lt, ahora mismo se quito.
podria poner la de la k100lt y la de k100 base

Mi K100LT tenia de serie un top-case pequeño en el que no cabia un casco de ningun tipo. Solo guantes, mapas, gafas, camara de fotos y cosas asi.
9230602005-santander-2.jpg

Este es el original que llevaban las k (que lo llevaban). A los pocos años sacaron otro mas grande.

El anclaje del top case de la foto va montado sobre el trasportin al que te refieres. Es decir el trasportin lo llevaban algunas motos y era un accesorio para otras. Va atornillado con cuatro tornillos al colin de fibra. El soporte del Top-Case es una chapa sujeta a dicho transportin y que tiene un agujero en el que entra un tornillo del interior del top-case y girando un cuarto de vuelta queda anclado.

No se si se me entiende. Es mas dificil de explicar que lo que es en realidad.

De los Top-Case grandes originales (posteriores a mi modelo) no tengo ni idea de como van.

No me he explicado. En ese se monta el soporte del pequeño que yo tenia (el de la foto). Del grande de bmw no tengo ni idea.
Yo ahora llevo un Givi de 52 litros, por lo que quite el soporte y el transportin original, y puse un transportin de Givi para el colin de las K100/75. Sobre ese transportin (el Givi) puedes poner cualquier parrilla y top case

entonces si quiero poner un top case bmw original sobre lo que tengo solo puedo poner el pequeño que no entra ningun casco
si quiero poner el grande donde entre algun casco debo de poner otra parilla bmw

No lo se. Pregunta tambien en el foro general porque hay muchisimas K de primera hornada

Atrás