Dónde me recomendáis ubicar el ViaT en R1200RT???

Maverick_1

En rodaje
Wenas Motards!!

Tengo el ViaT y quiero "instalarlo" en la moto, pero por inclinación, vibraciones, presión de aire, cerca, lejos, no sé dónde "pegarlo" y digo pegarlo por que no tengo habilidad con el bricolage y paso de hacer prácticas con mi Gorda Alemana.
NOTA: soy amante de las tiras de velcro con pega para ir pegando cositas, me gustaría utilizar este sistema pero, obviamente, se necesitan sugerencias.

Saludosn en Vssssss!!

Re: Dónde me recomendáis ubicar el ViaT en R1200RT

Hola yo te puedo decir que ya he perdido uno por la R2 con soporte incluido, pedi uno nuevo y lo puse con velcro directamente en la parte porterior de la cupula para que no se volara, y casi me vuelo la cabeza con la barrera que esta vez no subió, me dijo la chica del peaje que cuantos menos obstaculos tenga el aparato mejor, asi que ahora lo llevo en el bolsillo de la chaqueta, el que lleva en la manga, y por ahora muy bien incluso con lluvia.

Un saludo.

Si te sirve de ayuda, yo lo llevo en la bolsa sobredeposito y sin problema.

V´ssssssssssss

Yo lo llevo en la maleta derecha, pegado con velcro a la parte superior interna del lado que se abre. Va perfecto y discreto.

Vsss

Fernando, asi lo llevaba yo, por que te lo escuche un dia alli en Murguia, y me paso como al compañero que casi me como la barrera y ademas arme un follon de ordago a la grande, creo que se formo una cola de mas de 20 coches y todos pitando, ;D ;D ;D ;D, ahora me rio, pero joder que mal trago, asi que lo llevo junto al GPS, encima de los relojes de velocidad y esas cosas y me va bien, pero es un coñazo el quita y pon.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Fernando, asi lo llevaba yo, por que te lo escuche un dia alli en Murguia, y me paso como al compañero que casi me como la barrera y ademas arme un follon de ordago a la grande, creo que se formo una cola de mas de 20 coches y todos pitando,  ;D ;D ;D ;D, ahora me rio, pero joder que mal trago, asi que lo llevo junto al GPS, encima de los relojes de velocidad y esas cosas y me va bien, pero es un coñazo el quita y pon.

Vida esta. No somos nadie.

No me ha fallado nunca por esa razón. Me explico.

Me ha fallado 2 veces.

1.- Salida Altube. Pensamos que fue por frío. No funciono ni sacando el lector fuera. Pasaron el lector en la cabina.

2.- Salida de Burgos. Tampoco funcionó a otras 2 motos en la salida de al lado. A mi me vino un camión que me abrió la barrera, yo pasé, el siguió y se llevó la barrera por delante 8-).

Hay veces que el viaT tiene problemas porque no registra a una moto como vehículo. Por eso, y siempre que se pueda hay que pasar por sitios con atención manual. Aunque si no están libres siempre me voy por los exclusivos.

Por cierto, en el coche también me ha fallado.

Vsss

Atrás