Donde os pusisteis en pingïnos ?

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
Hago la pregunta porque lo mismo hemos compartido hoguera y no nos hemos reconocido.
Yo en todo el fin de semana no he visto ni una BMW con la pegatina del foro (y me he fijado) y sólo he conseguido ver a Anabot (a la entrada y ya en el camino de vuelta. Por cierto, un placer Anabot, aunque fuesen unas palabrillas rápidas) y equivocarme al creer reconocer a Wikom (le pregunte al doble en cuestión y enseguida me sacó de mi herror)

Bueno, nosotros estábamos fuera del recinto (llevábamos un furgón de intendencia) junto a la puerta de entrada del lateral detrás de las carpas. Se trataba de un grupo de tiendas con un furgón y un toldo casero azul.

Ahí queda eso, a ver si resulta que estuvimos hablando y no lo sabemos

UVES ;)
 
A unos 50 metros a la izquierda del Stand de Motociclismo, joder tremendas queimadas nos hemos largado. ;D ;D ;D
 
Por todo el recinto paseando y bebiendo.. Que se lo pregunten a alguno que yo me se, que a las 10 de la mañana aun estaba estaba echando la pota... ::)

La dormida fue un poco descafeinada ya que dormi en hotel, jejeje muy calentito... ::)
 
Hombre Caridix, por ahí nos pusimos nosotros el año pasado, me parece un buen sitio.
 
Pues nosotros nos pusimos en un hotel ... que parecía de Mortadelo y Filemón.
Barato era barato, pero no lo recomiendo ni aunque me lo regalen. ???
Despues de reservar 3 habitaciones 3, en junio (¿o mayo?) nos vienen que nos han apuntado 2, pero que bueno, que como ha faltado gente, nos dan una que está fuera ??? (y sin encender la calefacción, como no hacía frío). Debieron pensar que como ibamos cinco, podian apañarnos una habitación con 3 camas.
Nos cobraron por adelantado.
Nos quedamos sin desayunar.
En la habitación que amablemente nos "proporcionaron", el baño estaba fuera, y sin calefacción.
Las camas se movían y sonaban de lo lindo (como para hacer argo discretito)

El hotel? Jaramiel, por mi parte y la de alguno más no lo recomiendo.

Lástima no haberos visto, aunque estuvimos en la comida del sábado.
Espero que pasaseis sólo el frío justo, y no más. ;)

bai
 
Neo dijo:
y equivocarme al creer reconocer a Wikom (le pregunte al doble en cuestión y enseguida me sacó de mi herror)


Jejejejejejejeje otro que le sacan dobles como a Bembe... ;D

Pues estuvimos después de la comida dando un rulito por la acampada, de carpa en carpa refugiándonos de la nevada y luego en una hoguera cercana calentando manos y pies mientras alguine hacía unas fotos.
Coincidimos con Ross, su mujer y una pareja amiga. También vimos a Anabot.

Luego la festa continuó por Valladolid a base de MEJILLONES (olé Galiza) y papas bravas junto con los coleguitas del C3M. Nos retiramos no muy tarde (con las pegatinas de C3M a buen racaudo) a `casa mami´ que se está calentito, pues aprovechando pingüis hacemos visitas familares...

De todas formas me planteo para el año que viene dormir en tienda (sólo lo he hecho en dos ocasiones de la docena veces que habré ido a pingüis), pues me gusta más el ambiente de la acampada (este año ha sido breve, pero he conocido mucha peña del foro) y permanecer junto a una hoguera conversando de amotos mientras tengo un carajillo en la mano. ;)

Palabrita de Wikom. 8)
 
Hola Neo!!!!

Para mí también fué un placer,y una sorpresa (cara de alucine se me debió quedar al reconocerme,no?,jejeje ;) ).Y sí,muy breve,pero espero que en alguna otra KDD antes de Pingüinos 2004 podamos compartir más tiempo.

Por cierto,la gente con la que estaba me miró flipando al decir que sí era de BMW,jajaja.

Estuvo bien la anécdota,hombre ;) :D

Wiki...hubiera estado más tiempo con vosotros,pero cuando se va con más personas hay que ver lo que les apetece a los demás también.

Ha sido un Pingüinos genial,así que...pal próximo año más.

SV`sssssssssssss

anabot
 
Ya lo siento ABS, que os trataran tan mal, y lo que haces bién es en comentarlo dando nombre a la queja.

Espero que el próximo año os salga mejor, y esteis más confortables.
 
Lo siento Annik-1, no habrá próximo año. La primera vez que fui, hace 10 años, fui con mi estupenda SR-250, y todavía me duelen los huesos del frío que pasé por la noche en la tienda de campaña, y eso que iba calentito. Ni qué decir tiene que, además hasta que llegué, a 110 km/hora, el cacharro no tiraba más, también me congelé.
El caso es que recuerdo que cuando por la mañana me lavé la cara, el agua que mojaba los pelillos se congelaron mientras esperaba la cola del desayuno. Se podían partir los pelillos como palillos ¿uhm?
Este año me dejé convencer por ABS, y lo único que se mantiene como yo recordaba es el frío. Yo fui el que disfrutó de esa habitación que por la mañana no tenía la calefacción encendida y la ducha estropeada. Lo único que tenía calefacción allí era la F650Gs , de modo que este año excepto mis manitas, el resto se ha vuelto a congelar. Me dio tiempo de llegar a Madrid a las 15:00 a jugar al fútbol, y te puedo asegurar que aunque iba en pantalones cortos, no pasé tanto frío como en Boecillo. Yo a partir de ahora creo que iré a las concentraciones donde me confirmen una temperatura nocturna de 22º , porque por mucho que digan que el efecto invernadero hace aumentar la temperatura del planeta, yo no me lo creo, o Boecillo estaba en otra galaxia. Saludos a todos, todos...
 
anabot dijo:
Wiki...hubiera estado más tiempo con vosotros,pero cuando se va con más personas hay que ver lo que les apetece a los demás también.

No te preocupes hermosa. Sabemos que te tenemos cerquita y disfrutaremos de tu buena compañía.

Besiños :-*
 
Arriba