donde pasar las revisiones en Madrid??

teatinero

Arrancando
Buenas,
Tengo un ST de 2008 que compré en Beani Motos en Mayo de 2010 con 2000 km.
Ahora tiene 5000km y ya se me ha encendido lo de SERVICE... le toca la revision del año.
Y no tengo ni idea donde llevarla.
Los de Beani me dieron garantia de 1 año que todavia no ha cumplido... la llevo alli por si le encuentran algo asi que lo pasen por la garantia??
La llevo a BMW Madrid??
Por el foro se habla de un taller que abrió alguien que trabajaba en BMW Madrid, no?? que tal ese??

Por cierto que costará la revision?? 100-120€ no??

Y ya de paso... mi moto que es del 2008 puede estar afectada con el tema del buje??

Joer cuantas preguntas...!!!! ;)

Pues por el precio y lo del buje no te puedo ayudar, ahora yo por trato me quedo con BMW Madrid. Aunque supongo que cada uno tendrá sus experiencias y preferencias.

La primera cuestión importante es si tienes el libro sellado con las revisiones en BMW, imagino que tendrás la de los 1000 kms y quizás una anual no ? si es así yo iría a un conce oficial BMW  para que te sellen el libro, ¿ por qué ?

durante los primeros 3 años la marca puede arreglarte cosas aunque no tenga garantía si tienes el libro sellado, además te revisarán si tienes todas las campañas pasadas y te pondrán el último software disponible, esto no te lo harán en cualquier otro taller.

De los talleres oficiales cada uno cuenta según le va, curiosamente yo fui a BMW Madrid y el trato fue pésimo y ahora he pasado una revisión anual en Motos Hernández y la moto va espectacular y me ha salido por 119 euros y con un trato más humano.

salu2

PD.- ahora en todas las revisiones miran el buje, así que sabrás como está.

7C485B545F4E4E533A0 dijo:
La primera cuestión importante es si tienes el libro sellado con las revisiones en BMW, imagino que tendrás la de los 1000 kms y quizás una anual no ? si es así yo iría a un conce oficial BMW  para que te sellen el libro, ¿ por qué ?

durante los primeros 3 años la marca puede arreglarte cosas aunque no tenga garantía si tienes el libro sellado, además te revisarán si tienes todas las campañas pasadas y te pondrán el último software disponible, esto no te lo harán en cualquier otro taller.

De los talleres oficiales cada uno cuenta según le va, curiosamente yo fui a BMW Madrid y el trato fue pésimo y ahora he pasado una revisión anual en Motos Hernández y la moto va espectacular y me ha salido por 119 euros y con un trato más humano.

salu2

PD.- ahora en todas las revisiones miran el buje, así que sabrás como está.

Pues tiene selladas dos, la de los 1000 km y la del año con 2000 km en BMW Madrid.
Pero si decis que en Hernandez trabajan bien la llevo ahi y paso de los de BEANI que todavia la tengo alli en garantia???

A mi parecer el mejor taller de Madrid es BRM Motos, en Cuatro Caminos.

Llevo 2 motos y 5 años yendo a este taller después de pasearme por varios lamentables (eran de Suzuki no de BMW).

Trato inmejorable, gente muy maja y resultados increiblesAdemás son servicio oficial BMW.
Están cerca de Cuatro Caminos, en la calle Santa Juliana.

Tienen web oficial, no está muy actualizada que digamos pero viene localización y teléfono: www.brmmotos.com

3978716C39140 dijo:

Llevo 2 motos y 5 años yendo a este taller después de pasearme por varios lamentables (eran de Suzuki no de BMW).

Trato inmejorable, gente muy maja y resultados increibles[highlight]Además son servicio oficial BMW[/highlight].

Tienen web oficial, no está muy actualizada que digamos pero viene localización y teléfono: www.brmmotos.com

Seguro?? por esa zona están los De la Torre Simon, igual te refieres a esos??

04454C5104290 dijo:

Trato inmejorable, gente muy maja y resultados increiblesAdemás son servicio oficial BMW.

Ese taller no es oficial BMW, que no quita para que sea mejor que un oficial, no lo conozco.

El tema de llevarla a Beani o llevarla a un oficial es un tema que tu debes decidir, en mi opinión con la antiguedad y km´s que tienes pasaría una más en el oficial ya que no es una revisión de las caras y si te surge un problema y en Beani no te lo solucionan siempre puedes intentarlo en BMW como atención comercial, además como ya te he dicho antes o después tendrás que ir por lo menos a informarte si tienes todas las campañas pasadas y si tienes la última versión de software

salu2

0F4E475A0F220 dijo:
A mi parecer [highlight]el mejor taller de Madrid es BRM Motos[/highlight], en Cuatro Caminos.

Totalmente de acuerdo contigo, es EL MEJOR TALLER DE MOTOS DE MADRID. he sido amigo y cliente durante muchos años... pero NO ES TALLER OFICIAL BMW. Cuando compré mi F800 me dijeron que sentían no poder atenderme, ya que no tienen ordenador para diagnóstico de BMW...
Para cualquier otra marca, son gente seria y de fiar.

V,sssss  ;)

Atrás