Ya veo que ya le has hecho la revision. Te comento como si no la hubieras hecho jajajajaja
Los concesionarios tienen carta libre para cobrar lo que les de la gana jajajajaja.
Yo no tengo este modelo pero te aclaro algunas cosas.
Esta claro que ael aceite motor al año o 10000 km, lo que primero ocurra.
El filtro de aire con 6000 km y un año seria una burrada si te lo cambiaran, salvo que hayas hecho campo. En principio ni te lo debian mirar pero si lo mirasen bastaria con un buen soplado y vuelta a colocar. En condiciones normales el cambio es cada 20000 km.
El cambio de aceite del cardan lo debieron hacer en el control de rodaje de los 1000 km, cambiarlo ahora otra vez no esta contemplado, ya seria cada dos año o 20000 km, pero no esta de mas cambiarlo otra vez al ser los primeros kilometros.
El cambio de liquido de frenos si que viene contemplado, esto lo hacen asi porque aunque el cambio normal a partir de la primera vez es cada dos años lo hacen al año la primera vez porque normalmente ya lleva la moto un tiempo con el liquido puesto desde fabricacion. En mi caso por ejemplo desde la fabricacion a la venta pasaron mas de dos años jejejeje, claro depende del modelo.
El reglaje de valvulas tampoco toca pues es a los 10000. Pero vamos te pueden decir que se lo hagas. Yo les diria que pa la proxima.
Aceite caja cambios , en este caso si corresponde que al año te lo cambien pues no viene contemplado en la inspeccion de rodaje. Despues cada dos años o 40000 km
Hay talleres que no son BMW que hacen la revision oficial y no se pierde la garantia. Se acabo el monopolio.
Por supuesto esto es lo que marca el Reprom pero el taller te puede aconsejar o hacer otro tipo de servicios..........