¿dónde pillo un cdi de segunda zarpa?

NachoLT

Arrancando
Registrado
6 May 2009
Mensajes
29
Puntos
0
Hola amiguetes,

Mi LT me sigue dando quebraderos de cabeza. Hace unos 6 meses la moto no me arrancaba, no cargaban los mapas de inyección pero el motor de arranque se oía, la llevé Movilnorte y muy amablemente me cambiaron unos relés por los que me soplaron 258 lereles. Era como si no le llegase tensión a la batería o había algo que la dejaba sin tensión y no arrancaba.
Pues ahora me ha vuelto a pasar así que creo que el problema está en la centralita. Hoy ha sido más extraño porque ha arrancado a la primera, luego la he parado para no intoxicarme con el humo dentro del garaje mientras me ponía el casco y cuando le he vuelto a dar al botón es que ni oirse el motor de arranque, sin embargo se oye la música, la pantalla funciona, el caballete eléctrico también, etc. Directamente no cargan ni los mapas de inyección porque el motor de arranque ni se escucha. Y como que paso de estar soltando cada 6 meses 300 pavos y continuar con el problema.
He pensado en pillar un cdi de segunda mano ¿sabéis dónde puedo comprar uno? ¿Tiene sentido cambiar el cdi o son pajas mentales mías...?  :D

Gracias a tutti !!!  ;)
 
Arriba