A Aurelio61 Arrancando Registrado 23 Sep 2016 Mensajes 14 Puntos 3 25 Sep 2016 #1 Buenas tardes a todos Soy nuevo en el foro y no se si esta consulta va en este apartado...... Alguien me puede recomendar donde pintar una RT y su coste aproximado ¿? Muchas gracias
Buenas tardes a todos Soy nuevo en el foro y no se si esta consulta va en este apartado...... Alguien me puede recomendar donde pintar una RT y su coste aproximado ¿? Muchas gracias
P prototech En rodaje Registrado 26 Sep 2012 Mensajes 122 Puntos 18 Ubicación Barcelona 27 Sep 2016 #2 Si te tengo que aconsejar un buen taller de pintura profesional y a un precio razonable, te recomiendo el taller Colormotors. Colormotos Yo lleve a pintar una Transalp y de puta madre. A mi me costo unos 150€. Un saludo!
Si te tengo que aconsejar un buen taller de pintura profesional y a un precio razonable, te recomiendo el taller Colormotors. Colormotos Yo lleve a pintar una Transalp y de puta madre. A mi me costo unos 150€. Un saludo!
A Aurelio61 Arrancando Registrado 23 Sep 2016 Mensajes 14 Puntos 3 28 Sep 2016 #3 Muchas gracias por la informacion tomo nota saludos ¡¡