Dónde Pintar Cascos Nuevos

PSB

Acelerando
Hola Amigos,

Tengo que renovar mi casco (ya tiene demasiados años) y de paso aprovecharé también para renovar el de mi chica.

Mi idea es comprar los cascos y llevarlos a algún sitio donde tengan experiencia y buen hacer para pintar los dos iguales con algún motivo personalizado.

Tengo entendido que lo que hay que hacer es: Quitar forros, embellecedores, pantalla y demás "añadidos". Después lijarlo para quitarles el brillo/laca/barniz que traen de nuevos. Luego pintarlos, lacarlos de nuevo, montar todo y listo.

Y ahí van mis dudas y preguntas:

1. ¿Es necesario/recomendable que el casco original sea blanco? Aunque haya que lijarlo quizá el que sea blanco inicialmente facilite igualar luego el color de fondo sobre el que empezar a pintar el diseño escogidio, ¿no?

2. Siendo un casco nuevo (a estrenar), tras el proceso de desmontarlo todo y lijarlo .... no sé cómo quedará luego porque hay partes que no son desmontables, que quizá no puedan protegerse adecuadamente contra el polvo del lijado y supongo que dejarlo igual que viene de fábrica.. no sé ¿Cuál es vuestra experiencia con este tema?

3. ¿Algún consejo o sugerencia sobre lo que se debe tener en cuenta y poner especial atención a la hora de encargar este trabajo o sobre el diseño a escoger. Mi idea, en principio, no es nada especial ni espectacular como si se tratara del casco de un piloto de GP. Pretendo simplemente alguna combinación de colores bonita en degradación de unos a otros y añadiendo con algún logotipo o inscripción, sin grandes complicaciones.

4. Me gustaría un trabajo bien hecho, serio, cuidadoso, duradero y que no sea necesario dejar un riñón a cambio, ¿podéis facilitarme datos de contacto de quien/quienes tengan experiencia en este tipo de trabajos (en Madrid)?

Un saludo,
Gracias

En Barna encontre uno para pintar mi jet otra vez ya que estaba nuevo pero del uso tenia muchos rayotes, y por lo que me cobraba me podia comprar cuatro
jets nuevos, pintandolo en dos colores sin dibujitos ni virguerias, asi que a la basura y al outlet.
Lo de pintar los cascos es por si quieres darte el capricho de llevar algo diferente y/o personalizado, creo yo con todo el respeto el mundo.
Vssss.
YYY

Los caprichos, a veces se pagan muy caros. Pero si ese es tu gusto, adelante.

Por poco que te cueste, serán alrededor de unos 100 aurelios. Eso pintándolo monocolor. Por un poco mas del doble y con alguna oferta, ya tienes un casco nuevo de cierto nivel.

Suerte con tu elección.

avy4yqym.jpg
ryvude2a.jpg
edujajaz.jpg
usyjetyp.jpg

Este es un system v pintado x 120€

Gracias por vuestras respuestas.
Respondiendo a wirindingy, vivo en Madrid, zona norte (A-6), pero obviamente no tengo mayores problemas por "bajar" hasta la capital.

Donde yo lo lleve te pilla un poco lejos.... Este chaval es de marbella

Hola Amigos,

Tengo que renovar mi casco (ya tiene demasiados años) y de paso aprovecharé también para renovar el de mi chica.

Mi idea es comprar los cascos y llevarlos a algún sitio donde tengan experiencia y buen hacer para pintar los dos iguales con algún motivo personalizado.

Tengo entendido que lo que hay que hacer es: Quitar forros, embellecedores, pantalla y demás "añadidos". Después lijarlo para quitarles el brillo/laca/barniz que traen de nuevos. Luego pintarlos, lacarlos de nuevo, montar todo y listo.

Y ahí van mis dudas y preguntas:

1. ¿Es necesario/recomendable que el casco original sea blanco? Aunque haya que lijarlo quizá el que sea blanco inicialmente facilite igualar luego el color de fondo sobre el que empezar a pintar el diseño escogidio, ¿no?

2. Siendo un casco nuevo (a estrenar), tras el proceso de desmontarlo todo y lijarlo .... no sé cómo quedará luego porque hay partes que no son desmontables, que quizá no puedan protegerse adecuadamente contra el polvo del lijado y supongo que dejarlo igual que viene de fábrica.. no sé ¿Cuál es vuestra experiencia con este tema?

3. ¿Algún consejo o sugerencia sobre lo que se debe tener en cuenta y poner especial atención a la hora de encargar este trabajo o sobre el diseño a escoger. Mi idea, en principio, no es nada especial ni espectacular como si se tratara del casco de un piloto de GP. Pretendo simplemente alguna combinación de colores bonita en degradación de unos a otros y añadiendo con algún logotipo o inscripción, sin grandes complicaciones.

4. Me gustaría un trabajo bien hecho, serio, cuidadoso, duradero y que no sea necesario dejar un riñón a cambio, ¿podéis facilitarme datos de contacto de quien/quienes tengan experiencia en este tipo de trabajos (en Madrid)?

Un saludo,
Gracias

Creo que todo eso no es compatible............ aunque nunca se sabe.

Os dejo las fotos de un compañero de salida. Yo creo que es espectacular, pero cada uno.............

IMG_4747.JPG

IMG_4733.JPG

La última vez que pregunté, a una empresa de Madrid precisamente, me pedía 250 € (jotadesigns) por un diseño sencillo.

Pintar un casco es muy caro, a no ser que te lo hagas tú o sea de un color solamente, lo que no tiene sentido. Esto es lo más barato que encontré yo en 2011, ahora imagino que será más caro. Por dos cascos y con un diseño sin complicaciones, prepara 600 € por lo menos.

Yo al final desistí, porque el casco era ya antiguo, y con esa cantidad podía hacerme con uno nuevo equivalente. Ahora bien, si te quieres dar el capricho, adelante. A mí me gustaría personalizar mi casco, pero no a precio de casco nuevo.

A mi me lo hizo Rsd de Zaragoza y aunque utiliza bastante el vinilo el precio y como me dejo un casco viejo ya valio la pena . Barato barato
este que pongo es un ejemplo que le hizo a un colega hace poco , el casco era completamente blanco
21502CA9F7265022A880305022A84B.jpg

Atrás