DONDE PINTAR SEVILLA

manolo_buli

Arrancando
Hola, os pido que me aconsejeis sitio para pintar maleta, al ultimo sitio que fui me la pintaron fatal pero precio de primera, no quiero volver a equivocarme por eso pido sitio de comfianza en sevilla capital o zona aljarafe.

Gracias.

Yo vivo en el aljarafe y mi hermano tiene un taller de mecanica y chapa,¿ facil , no ?.Esta en el poligono PISA ,c/ brujula 28 , junto a JULIA.El tfno es 954180769.Llama , pide precio y , si te interesa , tu mismo.Por cierto , me llamo antonio y no soy ningun submarino.Vs ;)

Gracias Antonio, llamare a tu hermano para pedir presupuesto.

Saludos.

P:D: Que significa no ser un submarino.

Yo acabo de dejarla esta mañana en un taller de Huelva, tengo referencia de otros trabajos y quedaron muy bien. El precio 60 euros.

MAGIVER, cuánto tiempo tardan en hacer el trabajo?

Yo tengo que pintar las tres: las laterales por haberse caído la moto :( , y el baúl que todavía lo tengo en gris.

A mí me recomendaron un sitio por Sevilla Este, pero no sé que tal será....

Algun otro sitio en sevilla, ya que la base como no es muy habitual, les sale muy cara para pintar poco.

Gracias.

El sitio que me recomendaron, y que todavía no he tenido tiempo de buscar, era en el Polígono Aeropurto. Este polígono está en la calle Secoya de Sevilla Este. Por dentro del polígono, casi al final debe haber un sitio que pintan motos. Me recomendaron este sitio en un taller de motos, ya que ellos no lo hacían porque "los de las bmw sois muy pijoteros y siempre os fijais en los desperfectos".

Si puedo intento localizarlo hoy o mañana.

Yo no me considero pijotero lo unico que pido es que cuando pinte la maleta que no tenga chorreones, puntitos, mosquitos porque para eso ya estoy yo.

Gracias LucasRT.

Atrás