Donde Poder Comprar Tapa Maleta Trasera RT?

Texuas

En rodaje
Bueno.. pues ayer me lleve un pequeño disgusto, por causas que desconozco, se me abrio la tapa de la maleta izquierda de mi RT, rompió el tensor y en una rotonda rozo en el asfalto con el lógico rozón e incluso desgaste del plástico.

En un taller me dicen que se puede reparar y pintar sin problema y que queda bien, pero soy muy tiquis miquis y no me fío del todo, llame a BMW y me dicen que cuesta 300 pavos, lo que me parece de Juzgado de guardia.

Estuve mirando a ver si encontraba algún sitio donde las vendan nuevas , pero no encontré ninguno, si algunas de segunda mano, asi que si alguien sabe de alguno le agradecería me lo dijera.

Yo las he pintado un par de veces por arrastron a baja velocidad y te aseguro que no la distingues de una nueva. Vete a tu chapista de confianza con la tapa (son 4 tornillos) y el código de color. Estan acostumbrado a trabajar paragolpes de plastico.Cuando la veas reparada se te quita el disgusto.

Un saludo.

Ante todo muchas gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos, hoy fui a un taller que tiene fama de ser muy bueno en chapa y pintura y los vi muy seguros de que quedaba bien, me dijeron que unos 100 euros, asi que la llevare a pintar, con el color ya me dijeron que sin problema, es el blanco polar e incluso debo de tener el código por ahi de cuando compre el topcase y lo pinte, intento poner unas fotos a ver si salen

img4915m.jpg

img4918.png

Última edición:
Eso no es nada. El código de color de tu moto lo encontraras bajo el asiento trasero en una pegatina. Es un numero de 3 cifras. Es lo único que necesitan ellos.
No olvides ponernos una foto cuando lo repares, jejeje.

Eso no es nada. El código de color de tu moto lo encontraras bajo el asiento trasero en una pegatina. Es un numero de 3 cifras. Es lo único que necesitan ellos.
No olvides ponernos una foto cuando lo repares, jejeje.

Muchas gracias MACAUY, lo tengo apuntado de cuando compre el topase, pero esta genial saberlo que esta ahí, cuando la tenga pintada ya os pongo unas fotos.

Pues me vais a perdonar, pero eso no veo yo trabajo para 100€, pague por una defensa entera ese dinero. Estaré algo equivocado , pero veo excesivo ese precio. Opinión personal. Saludos Chemita

Muchas gracias, imagino que me hablais de este anuncio.

capturadepantalla201304u.png

mañana intentare ponerme en contacto con el vendedor.

De todos modos cada día alucino más, resulta que hoy deje mi RT en la BMW para la revisión de los 20.000 y pregunte en repuestos de nuevo ( el precio que tenia era de otro concesionario de BMW y me dicen que el precio de la tapa que ya viene pintada en el color de la moto es de 367 euros, si vien con descuentos me quedaría en unos 300, pero que les figura otra tapa de color negro y que esa vale 150 euros, que se imaginan es la misma pero sin pintar, pero que no me lo pueden decir fijo, ver para creer.

Atrás