¿Donde poner neumáticos en Sevilla?

• Autor Autor aguila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguila

Invitado
Hola a todos, me gustaría que alguien me dijera donde cambiar los neumaticos a mi f650 en Sevilla, en particular unos dunlop d607. Muchas gracias.

:)¡Hola!
Como recordaba que un paisano nuestro comentaba en otro post sobre un par de sitios te lo he buscado y te lo pego aquí.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156061860/13#13

También recuerdo que alguien me comentó una tienda de motos que hay detrás del hotel Macarena y de cuyo nombre no me acuerdo.
Lamento no poder ayudarte más y espero que esto te sirva.
Un saludo.

Muchas gracias paisano por responder, me ha sido de utilidad el enlace, preguntaré en dakar. El del hotel macarena es "a saco" y por lo visto ya no cambian neumáticos y el de la gran plaza, Ramos, no me gusta el dueño. Vss.

De nada.
Te ruego que cuando termines el cambio nos cuente tu experiencia así de este modo tendremos información que pueda ayudarnos en un futuro.
Un saludo. ;)

pregunta aqui 954633540. dani es la calle que hay en frente de la gasolinera de la juncal te aconsejo los bridgeston battle wing 501 delante y los 502 detras informate de ellos son de carretera

Hola a todos, un poco tarde pero os cuento mi experiencia con respecto al cambio de neumáticos. Pregunté en dani, tal como me indicó juanjosetiger, pero no conocían a ningún dani, es una tienda de neumáticos en espinosa y cárcel, buen precio pero tres semanas a que llegaran los neumáticos , al final como es lógico todavía estoy esperando a que me llamen. En Ramos, en la gran plaza el precio mas caro con diferencia, en dakar en frente de la cruzcampo, precio razonable pero me exigían una señal. Al final pregunté en UNIKA motos y me dieron el teléfono de un chaval en valencina de la concepción que en su garaje de su casa los cambiaba a buen precio. Llamé y sin señal me los encargó, en un día ya los tenía, el precio de los dunlop d607 de la f650 210 euros, fui con un poco de desconfianza, pero nada mas llegar salía una bmw 1200 rt que le habá cambiado los neumáticos, así que me dió mas confianza. Conclusión final muy recomendable, buen precio y muy profesional. A parte de neumáticos tambien cambia pastillas y aceite. El teléfono es 661448122 Daniel. Por cierto no me llevo comisión. Saludos

Atrás