donde ponerlo?

sebas-34

Acelerando
Hola a todos. Tengo una pequeña duda, espero que me ayudeis. Quiero ponerle un baul a mi R-1150-R. El baul seria el simply-46 y la duda es, si lo puedo poner en el portamaleta original o tengo que ponerlo en el porta givi. Yo quisiera ponerlo en el original, pero lo veo fragil. Se le podria hacer un apaño. ¡Gracias! ??? ??? ???

Lo siento sebas... supongo que el de la casa ofrecerá la resistencia suficiente, ¿no?; ¿te lo vas a instalar tu mismo?
Siempre te queda la opción de ponerlo sobre el asiento del pasajero sujetandolo con el "pulpo" ;D ;D

Hola Sebas. Supongo que para tu tranquilidad futura sera mejor que no te líes mucho con los soportes.
Tengo una R1150R y me estoy pensando también el ponerle el baúl. Me mandas por avor una foto de cómo ha quedado??? y la aerodinámica???
Salud ;)

Lo quiero instalar yo. He visto el sopoprte de givi, no queda mal pero es un poco grandote, por eso la idea de colocarlo en el original. Javi, no se cuando lo pondre, es la parienta la que esta r que r. Yo creo que molestara algo cuando vas solo, de todas formas no es muy aparatoso. Salud2.....

creo que lo mejor seria el Givi, no pongas en riesgo la estabilidad y librate del riesgo de que se suelte

Consejo o se queda super bien sujeto y acoplado o no lo pongas demasiado riesgo para que falle ten en cuenta que la parienta lo quiere para llevar las cosas pero tambien lo querra de respaldooooooooo y si te estimas lo que coloques en el baúl y la parienta.

O coloca el original y regala a BMW unas pelillas

Yo tengo tu misma moto y tengo los soportes originales y le he puesto encima un baul de 46 o48 ltrs y le he hecho miles de kms con el baul cargado a tope y sin ningun problema es un civi y si quieres te mando fotos.
LO HE ANCLADO CON 4 TORNILLOS Y POR DEBAJO DOS PLETINAS Y PARA NO RALLAR LA PARRILLA ORIGINAL HE PUESTO ENTRE EL SOPORTE DEL BAUL Y LA PARRILLA ORIGINAL UN TROZO DE CAMARA DE COCHE DE GOMA CLARO..
Solo un problema y es q con las vibraciones he ido perdiendo los tornillos laterales de la parrilla original ose q atento o como yo q de momento tengo uno de cada madre por dejado .Pon unos con tuerca al otro lado y se acabo el problema.te mando las fotos y asi ves todo lo q te comento.
Si tienes alguna duda ....pues eso q no dudes en mandarme un emilio.

EEEOOOOOO!!!!!!!
¿Te llegaron mis fotos?
¿q te parecen?
No nos dejes asi ,cuentanos algo......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

No me han llegado las fotos, por eso no he comentado nada, perdona hombre. Estoy muy interesado en verlas, porque quiero ponerlo como lo tienes tu. Es que con el soporte original queda muy guapa. Cuando me llegue te comento, vale. 8) 8) 8)

a mi también me interesa poner un baúl, yo tengo una R850R del 2003 y no hay parrila BMW, solo el transportín, el que yo veo un poco frágil como sujetarle algo que no sea un bolsa pequeña.

Alguien le ha colocado algo al transportín?, aguanta?

Graciaaaaassss.

Rafa,no llegaron las fotos. Cuando puedas las pones y asi veo como queda, tambien esta interesada Emi y alguno mas del foro. GRACIAS 8) 8) 8)

Bueno, yo acoplé un Givi de unos 34L, pasando del soporte Givi, en la parrilla que viene en la Scarver, que en teoría no es para ello y dice que la carga máxima son 5Kg.

Aguanta bien, las parrillas siempre se diseñan para aguantar bastante más y la limitación de peso yo creo que es para que no se descarge demasiado la dirección.

En la aerodinámica no se nota mucho, salvo viento muy fuerte transversal.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.

Hace unos meses surgió un post de un compañero con Scarver, que rompió la parrilla original Bmw,... y la mayoría le aconsejaba atornillar la parrilla base de la marca del Topcase que quieras montar al de Bmw.

Luego hubo otro de otra Scarver que le ocurrió lo mismo y se la cayó el baul en la carretera yendo a trabajar y perdió baul, ordenador, y todo lo que llevaba. No lo recuperó.:P

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás