Donde pongo el navegador en mi abuela?

Billor

Curveando
Pues eso, que con los semimanillares y la cúpula sport, no sé dónde ponerlo si me lo compro.

¿Semimanillares? ¿Hablas de una R850R? Si es esa, tiene un peaso manillar que no cabe en un teatro. Y yo lo tengo puesto en la parte central, entre las dos cogidas. ¿O a lo mejor tienes una K75S o similar aparte de la que sale en tu Nick?

¡No qué va! La mía es más antigua que la tuya, del modelo anterior, y tiene semimanillares como las RT 1100/1150. En la tuya es más fácil, pero en la mía... no parece sencillo. Y si la pongo en la cúpula puede vibrar mucho. O al menos eso creo.

Si. La corriente puedes cogerlo de ahí, intentando evitar que el cable toque las zonas calientes. Yo lo que hago las pocas veces que lo pongo (no me gusta llevarlo, tan sólo lo pongo para no perderme) es mandar la voz al bluetooth del casco, y si te guía la voz, prácticamente no miras la pantalla, algo que en seguridad agradecerás.

Fàcil :D:D:D:D:D:D te compras esta bolita de RAM y ya lo tienes ;)

P1020916.JPG

Yo tengo la misma historieta con mi 1150 RT. Y al final recurriré al velcro autoadesivo. Lo que yo pretendo acoplar es una PDA.

Utilizar sistemas ram, anclado directamente al manillar, el TomTom rider ya lo trae de serie.

Con los semimanillares no sirve :angry:, ya que solo se puede acoplal en manillares tubulares de 22 o 28 mm. Se puede poder en la punta del semimanillar, justa antes de las piñas, pero acabas rallando el alumnio y queda como el cu.. :cry:

Los anclajes de RAM, a través de internet los puedes encontrar sin problema alguno. Yo los compré en una tienda de 4x4 en Barcelona

Saludos

Atrás