Donde puedo arenar los cilindros, y cuanto me puede costar.

Juanr65

Curveando
Los cilindros de mi R65 que estoy restaurando, ó por lo menos intentándolo, estan muy sucios y me es imposible limpiarlor, ó no conozco la forma.Tambien presentan una complicacion añadida, y es que la salida hacia el coloctor de gases está algo trasroscada.
Quien se dedica a esto.

Juan, tan mal esta que no puedes adecentarlos con WD40 y lana de acero o con un cepillo de laton? Yo probaria metodos alternativos o incluso plantearia pintarlos de negro como los de la R65 de Assi. Pon unas fotos que veamos como estan.

Para arenar los cilindros puedes mandarselos a Maxboxer o preguntar a los niños de la Cruz, a ver si alguien lo hace en Sevilla.

Si la rosca de la culata esta un poco pasada, pregunta tambien a Spinner o Robemumoto, ya que ellos han reparado las de Spinner. Si estan demasiado mal, las tendrias que llevar a un tornero.
Tambien existen unos kit para fijar los escapes sin usar la tuerca aleteada, son los que aparecen al final de esta pagina http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...e=VR&header_text=&header_text_image=0

Un saludo

Como bien te dice Mak prueba primero con el WD40 mas lana de acero te sorprenderán los resultados ;)

Para la rosca de la culata que no se te olvide grasa de cobre ;)

un Saludo y un Abrazo

PD- no te deprimas que por ahí hemos pasado todos y con la gente que hay por este foro en un pis pas la tienes lista 8-)
PD 2- Bienvenido de nuevo

Atrás