Donde puedo conseguir el manual del intercomunicador de BMW?

Chimote

Arrancando
Hola, mi compañero de salidas moteras se ha comprado de segunda mano el casco System VI Evo con su intercomunicador. El intercomunicador le está dando problemas y la forma de comenzar a aclarar y hacer pruebas empieza por conocer su funcionamiento. No tenemos el manual para consultarlo. Alguien sabe de donde lo podemos conseguir??

Gracias.

Intento no tener que pasar por caja, no se si será posible, gracias de todas formas

Chimo, yo soy de Gasteiz. Si el madrileño tiene problemas en mandártelo, dímelo y quedamos un día para fotocopiarlo

Luis me harías un favor si lo escaneas y me lo mandas, lo bueno de tenerlo escaneado es que en cualquier momento es posible enviárselo a otra persona o colgarlo en el foro. Por lo tanto quedo a la espera de tu envío. Gracias anticipadas

Raimundo gracias por tu ofrecimiento.

Hola Luiscolmenar: tengo el mismo problema que chimote para el montaje e Instalación del sistema de comunicación para Evo 6, puedo tener acceso al manual de instalación escaneado? Si es posible me avisan!!!!

Muchas Gracias

Se puede descargar de la página de BMW Motorrad España

Aquí el enlace: Manual de funcionamiento

En español a partir de la página 123

Todos los manuales, como norma general, están disponibles en todos los idiomas en la página de BMW Motorrad Alemania. Y algunos, como en este caso, en la de España.

Hola JLMA58, si lo que quieres es el manual del intercomunicador de BMW, mándame una dirección de correo y te envío el manual escaneado que en su día me envió LuisColmenar.

Saludo

Atrás