Donde puedo encontrar el deposito, tapas y lo necesario para transformar mi GS LC en.

Bmw31

En rodaje
Hola,
hace poco un compañero que tenia una GS LC, compro por ebay todas las tapas, el deposito y todo lo necesario para transformar una GS LC en una GS LC Adventure, alguien sabe quien era este forero? O alguien sabe su nick para poder conactar con el?
Tambien preguntaros si sabeis donde puedo encontrar todo el kit de tapas, deposito y lo necesario para poder transformar mi GS LC en una Adventure?
Ya he mirado en ebay, milanuncios y he buscado por google y no consigo ver nada.
Esto seria para poder cambiar la estetica de la moto cuando me apeteciera.
Supongo que en la bmw tendre todo tipo de recambios pero no quiero ni pensar lo caro que debe ser, para eso venderia la moto y compraria una adventure, pero no quiero eso me gusta la GS LC pero me gustaria tener otras tapas de la adventure de otro color y de tanto en tanto poderle cambiar el look.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo

pero y para que quieres convertirla a adventure?? si no cambias el deposito sigues con la misma autonomia y tendrías mayor resistencia al aire, por lo que más consumo.

Gentshu es la maquina, pero lo compro en eBay Uk, así que se trata de buscar, porque si te vas a BMW,....

Ok, muchas gracias
si la intencion es cambiarlo todo plasticos deposito defensas etc etc
si alguien se enterara que venden algun kit o algun despiece de la adventure, le agradeceria que se pusiera en contacto con migo.
De momento no he encontrado nada, solo encuentro cosas sueltas como la tapa del deposito, el deposito etc pero ningun kit.
Alguien sabe las piezas que hacen falta? Lo digo por si lo compro todo suelto, que tendria que comprar, el deposito, el pico pato, defensas y que mas tapas hay? Las del al lado del deposito donde van con la entrada de aire cuantas son?
dos por banda verdad? La de las entradas de aire y hay alguna otra tapa verdad?
sabeis que tapas componen la adventure?
Muchas gracias
Un saludo

Atrás