donde puedo encontrar esto?

Pablo R65

Allá vamos
Busco este tipo de faro con los cuentas incosporados para una r 65:

ca0d1ad4628aeebdf2f45c4459ba8f8ao.jpg

Alguien tiene alguna idea?

Thanks!!

Buenas, si manejas un poco el aleman, puedes buscar tambien aqui:

www.rabenbauer.com
www.ulismotorradladen.de

la mejor pagina en mi opiñon:
www.motorrad-stemler.de

este tio tiene casi de todo - pero lo que han dicho antes: precios astronomicos. Tiene el "cuerpo" sin cuentakilometros (nº 63 12 1 354 687) por unos 680 Euros. Pues suerte en encontrar la pieza.
Saludos
desde Denia
Kurt

Desconozco si son buenos relojes estos, pero desde luego son una pasada para la época en la que están hechos..., guapos, guapos.

Saludos ;)

Ese es uno de los mayores deseos... pero mira ahora no puedo...
He encontrado esto... mira a ver cuanto te sale el porte, aunque piensa que tienes que adaptarlo... tu moto tiene el cuenta revoluciones electrico, y ese va por cable...
Con lo que sea, suerte y si lo haces cuentalo que yo estoy detras esto hace 4 años..jejejeje maldito dinero....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...4759965QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

cagoen la leche... pues será busqueda a largo plazo...o a inventarse las piezas ::)

Pablo R65 dijo:
Busco este tipo de faro con los cuentas incosporados para una r 65:

Thanks!!

El de las Ural tambien va integrado en el faro , no es lo mismo pero tu eliges...
Saludos
Juantxo

R100R dijo:
[quote author=Pablo R65 link=1226630523/0#0 date=1226630523]Busco este tipo de faro con los cuentas incosporados para una r 65:

Thanks!!

El de las Ural tambien va integrado en el faro , no es lo mismo pero tu eliges...
Saludos
Juantxo[/quote]

Pues me podría valer. Es que estoy buscando este tipo de faro para quitarle a la r65 todo el pegote de los cuentas e instrumentos y tambien un guardabarros redondeado -no plano como el de la r65- tipo el de la r90/6 o la r75/6, pero me vale de cualquier moto similar. Total es para "customizar" la mía y no tengo preferencias de marca. El caso es que sirva.

¿tienes alguna imagen para que me pueda hacer una idea o sabes de algún sitio donde poder conseguirlo?

Antiguamente muchas motos llevaban el cuenta integrado en el faro .
Tambien , si eres manitas podrías adaptar tu cuenta sobre tu faro , con un soporte cilíndrico del diámetro de tu reloj .
Puedes empezar tambien mirando por aquí :http://www.ural-motos.com/
Suerte con la busqueda
Saludos
Juantxo

Atrás