donde puedo encontrar puños

charli5

Arrancando
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos
0
Pues eso, tengo los puños de mi s rotos "son calefactables" y quisiera saber donde a parte de los oficiales, puedo encontrar otros para cambiarlos, y si alguno ha cambiado los originales, decidme cuanto puede salir.
 
Mirate en www.motoralia.es, trabajan con la marca Ariete, que son los oficiales, coje la opción calefactable. Sino otra opción son los de Suzuki, tienes que comprar 2 pares pork hay que utilizar el derecho (es mas ancho), en los Ariete supongo que con un par sirve. ;)
 
muchas gracias compañero, oye otra preguntita, son faciles de poner?
 
Hola charli!

Si es que te refieres unicamente a la rotura de las gomas por desgaste le puedes poner cubre puñod de goma espuma como he hecho yo y si es al calefactable pues sigue las indicaciones del compañero Detonativo.

un saludo!

Pd: En BMW el puño izquierdo creo que eran unos 180€ y el derecho unos 200 €. No me preguntes porque, no lo se, a mí me cambiaron el izquierdo hace unos meses en garantía.
 
Es rotura de la goma por desgaste, ya he realizado el pedido de unos ariete, solo me queda saber si son faciles de poner o tendre que llevarla a un taller? Un saludo y gracias
 
En teoría son faciles, igualmente te recomiendo paciencia, i untarlos de agua con jabon para que resbalen.

Yo en los míos para que no se gasten tanto y filtren mejor fue lo que hizo bestione, compre unos de espuma para bici (3,5e) y con paciencia y mucha mucha maña, pude ponerlos.
 
Buenas,
Me parece que los Ariete o los de Suzuki los ha puesto nuestro compañero Proartgerman.
Vamos a ver si aparece por aquí y te indica como realizar el cambio.

V´s
 
Por si os sirve ahí os mando unas fotos:
Nuevos:
30062009492.jpg

Recortados:
30062009495.jpg

Antes:
30062009493ju.jpg

Después:
30062009496.jpg


Un saludo! ;)

POr cierto Deto, no sabía que al final los pusieras, ya se que cuesta pero al final entran.
 
Puse unos diferentes a los tuyos, son redondos, me costaron 3,5 e, van justos, me costo basnate, mucho jabon y mucha paciencia, me quedaron las manos hechgas polvo, peor mereció la pena!
 
Bestione en esto de los puños, eres el maestro armero! :eek:no veas que maña! me parece que tendré muchos problemas cuando empiecen a desgastarse, por cierto esos donde los compraste??
 
Los compre en una tienda especializada en bicis de montaña y me costaron 10€. Tambien los venden en el decathlon por menos dinero y hacen el mismo servicio. Siempre es mejor prevenir que curar, así que antes de que se desgastaran del todo se los puse y van genial.

Un saludo! ;)
 
7764696764050 dijo:
Buenas,
Me parece que los Ariete o los de Suzuki los ha puesto nuestro compañero Proartgerman.
Vamos a ver si aparece por aquí y te indica como realizar el cambio.

V´s

si efectivamente los he puesto....los mios estaba fatal..totalmente gastados y horribles como si le hubiera rociado con acido ;)....he comprado dos puños derechos de la marca ariete, italianos,,,muy buenos y wapos,,,,hay q pillar dos juegos salen a 25 euros los dos pares de puños, luego con un cuter, cortas los originales con cuidadin de no cortar el filamento,,,,,,,,con un pequeño corte ya salen...porque es goma gastada y esta muy estirada,,,,,luego con laca de pelo,,,,,de esas que tienen nuestras parientas en el baño,,,,,una rociadita en el interior del puño nuevo,,,,,,y lo metes dentro del manillar sin mucho esfuerzo.....q hace la laca?....actuar de lubricante y de adhesivo al mismo tiempo....y listo...quedan perfectos.....mejor q los originales,,,,,,,,,no les entra agua ni nada...y el calor es igual...no habra diferencia......bueno...si....la cantidad de pasta q te ahorras.un saludo..si soy de barcelona...podemos quedar y nos liamos,,,,,un saludo...eso si..las birras del padokk las invitas tu,,,un saludo..
 
los que tenemos los puños calentables, se pueden poner estos "sobrepuños" sin problemas, se sigue notando la calor?
 
No os preocupeis si poneis los cubrepuños de goma espuma, el calor traspasa igual. Acabo de venir de hacerme 170 kms y he tenido que poner los calefactables al 1 en varias ocasiones ya que al 2 me quemaba las manos como cuando no llevaba los cubre puños.

Un saludo! ;)

Pd: Llevaba guantes eh? ;D
 
[highlight]
515640475A5C5D56330 dijo:
Los compre en una tienda especializada en bicis de montaña y me costaron 10€. Tambien los venden en el decathlon por menos dinero y hacen el mismo servicio. Siempre es mejor prevenir que curar, así que antes de que se desgastaran del todo se los puse y van genial.[/highlight]
Un saludo! ;)

ok tomo nota,gracias
 
Bueno aprovecho este hilo de puños para haceros una consultilla;
muchos comentais que os llegan a quemar, pués a mí los puños puestos al dos (F800R) ni me queman ni nada por el estilo, es más estos días de 2º a 5º parecían como si en algún momento se desconectarán, eso es normal?? Creo que un mecánico me comento que a veces se desconectan un momento cuando están al máximo y luego vuelven a encenderse para seguir calentando, pero no lo tengo claro. :-?
 
Pues yo cuando los tengo al dos durante un buen rato (por ejemplo en autopista) los tengo que quitar por que calientan demasiado. Cuando salgo de la autopista los pongo al uno y así va bien, es decir, voy subiendo del 1 al 2 depediendo del frio que tenga en las manos pero a mi no se me desconectan solos. Tengo que decir que llevo unos guantes tipo R y en las palmas de las manos se nota muchisimo el calor. En alguna ocasión también llevo guantes más gruesos los cuales impiden que me llegue a quemar tanto pero recurro al mismo metodo de ir bajando y subiendo del 1 al 2 dependiendo del frio que tenga en las manos.

Un saludo! ;)
 
Yo este sábado por la mañana, con velocidad (legal) de autopista y temperaturas de hasta -5º, iba alternando entre las posiciones 1 y 2. Y eso que me había olvidado los guantes más abrigados.

Por otra parte, entiendo que se desconectan para preservar la batería, pero no para calentar más. En carretera, con el motor girando continuamente, no tiene sentido que se apaguen. O no deberían hacerlo, al menos.
 
Arriba