DONDE PUEDO ENCONTRAR ?

• Autor Autor adolfo.r.m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adolfo.r.m

Invitado
Donde puedo encontrar la cuna y la botonera,para un GARMIN 2720,para instalarlo en una K 1200 LT.Gracias y saludos

Si a "botonera" te refieres al aparato con 4 botones que viene con el GPS Navigator de BMW, no tires el dinero que no va funcionar con un Garmin 2720. La "botonera" funciona exclusivamente con los GPS de BMW.

No obstante, la "cuna" como tu dices me imagino que te refieres al soporte de Garmin para motos. Lo encontrarás en la tienda del foro.

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=25_44_32&products_id=74

muchisimas gracias por la informacion?y si no es mucha molestia que otro navegador de GARMIN me recomendais si me aconsejais otro mejor que el garmin 2720.un saludos para todos.gracias.

Hola adolfo , yo me he instalado el 276 C de Garmin que es uno de los más versátiles y estoy muy contento con el. A diferencia del 2720 el 276 es autónomo, es decir lo puedes utilizar sin conexión ya que dispone de batería, caminando por ejemplo o en bici y además permite cargar mapas calibrados desde el ordenador y navegarlos. Estoy aprendiendo a manejarle, pero de momento estoy encantado con el.

Saludos

Atrás