DÓNDE PUEDO LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA R1200GS

SAHARA

Arrancando
Aún no me he decido por un topcase para mi recien estrenada R1200GS, así que debo llevar la documentación de la moto conmigo, en el bolso del curro o en una mochila. ¿hay manera de guardar sin peligro la documentación debajo de los asientos? No veo mucho espacio, pero quizá haya algún truco  :-/.

Re: DÓNDE PUEDO LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA R120

LLevala en la cazadora:

1.- Así si te roban la moto no se llevan también la documentación (Cosa que les dificulta mucho sacarla del país, por ejemplo)

2.- Así te obligas a ponerte siempre la chupa.

Además, en esta moto debajo del asiento no hay mucho sitio, el único posible para que no se moje es debajo de la bolsa de las herramientas. :-/

Yo compulse los documentos y los llevo debajo de la bolsa de herramientas. Los originales , en casa.

En un bolsillo interior de la chaqueta .

Lo mejor es que compulses las originales y llevas encima la copia.

Vas ha trafico con los originales y las copias y es un momento.

Es una manera de que la original no se deteriore ni se pierda entre mochila y chupas!

Saludos

Santi

Y... cobran algo en tráfico por compulsar la documentación ? :o
Siendo así ;D,que me extraña que cobren...
Cuanto ? >:(

No no, no cuesta nada, es gratis.

Seguro Santi 40 :-?
Y eso en todas las jefaturas de tráfico... ?
Te lo hacen en la ventanilla de información ?
Estas en el messenger ?

Santi40 dijo:
No no, no cuesta nada, es gratis.

Creo recordar que en la Jefatura de Sevilla, cuesta 6 euros cada cara de documento compulsado (cada cara de documento en una fotocopia).... así que a contar fotocópias ;)

V´ssssssssssssss

Tinso dijo:
[quote author=Santi40 link=1131577707/0#7 date=1131618583]No no, no cuesta nada, es gratis.

Creo recordar que en la Jefatura de Sevilla, cuesta 6 euros cada cara de documento compulsado (cada cara de documento en una fotocopia).... así que a contar fotocópias ;)

V´ssssssssssssss[/quote]

si claro, pero yo digo que no cuesta nada en trafico, las fotocopias van aparte.

Saludooos

en la 1200 gs, tienes un lugar para llevar los papeles, esta justo donde termina el deposito, debajo del asiento...pero si te decides a llevarlo alli, te aconsejo que los protejas bastante, por que esta moto, cuando llueve, se moja mas por dentro que por fuera :o ;D ;)

Cuesta 6,80 cada documentacion de vehiculo compulsada, es decir, permiso de circulacion y ficha tecnica.

tututis dijo:
Yo compulse los documentos y los llevo debajo de la bolsa de herramientas. Los originales , en casa.

Coño se nota que el Tutus y yo somos casi hermanos gemelos.

Yo igual.

me costo 13,60 las dos hojas que llevo de documentacion.

Saludos

jep dijo:
en la 1200 gs, tienes un lugar para llevar los papeles, esta justo donde termina el deposito, debajo del asiento...pero si te decides a llevarlo alli, te aconsejo que los protejas bastante, por que esta moto, cuando llueve, se moja mas por dentro que por fuera  :o ;D ;)

Totalmente de acuerdo. Yo cuando voy sin maletas la llevo ahí metida en una carpeta de plastico y sellada con cinta americana.
El sitio perfecto ya que hay que quitar el asiento para sacarla.

Atrás