donde puedo pintar el top case?

sr_lobo

Allá vamos
estoy pensando en pintar el top case de mi k1200gt,el caso es que si alguien me puede decir algun sitio en madrid que sepan hacerlo en condiciones se lo agradezco,digo esto porque no siempre lo hacen bien en los concesionarios oficiales,asi mismo alguien sabe donde esta en la moto el codigo de la pintura? o bien se lo sabe alguien de memoria? la moto en cuestion es color grafito.
gracias

En el libro de la moto imagino que está el código de color.
En mi vetusta R1100Gs viene en la tapa del filtro del aire debajo del asiento del conductor. ;)
Creo que en cualquier pintor de automoción te lo pueden pintar fácilmente....llevarla al concesionario para eso me parece tirar el dinero. ;)

ankor dijo:
En el libro de la moto imagino que está el código de color.
En mi vetusta R1100Gs viene en la tapa del filtro del aire debajo del asiento del conductor. ;)
Creo que en cualquier pintor de automoción te lo pueden pintar fácilmente....llevarla al concesionario para eso me parece tirar el dinero. ;)

estoy de acuerdo contigo,por eso lo preguntaba.

Buenas:
En mi R1100RT el codigo de la pintura se ve en cuanto quitas el asiento. A mi me ha pintado las maletas un pintor de coches que es amiguete pero en cualquier taller de chapa y pintura puedes preguntar.

V`sssss.

Como dice nuestro amigo Sito, el codigo de pintura está marcado en una etiqueta que se ve cuando quitas el asiento del pasajero.

Yo la mandé pintar y queda perfecta, no logras saber que parte es pintada y cual es original. Tienes que tener cuidado cuando despegues los escudos de BMW que no se te rompan, luego se pega con cinta adhesiva por las dos caras.

Si puedes desmonta tu mismo la tapa, por que supongo que solo pintarás la tapa y luego la colocas con unos pequeños tornillos o bien remaches huecos.

Cualquier pintor de coches lo puede hacer, el secreto para que quede bien está en la imprimacion que le dan, si te lo hace un chapuza te saltará la pintura.

Saludos

Atrás