DONDE PUEDO SACAR CORRIENTE DESPUES DE CONTACTO EN K1300GT?

juan_deauvid

Arrancando
Pues eso, que quiero montar un autocom, y para alimentarlo, me gustaría conectarlo de tal manera que solo funcionara con el contacto.

¿Alguien sabe dondelo puedo conectar?

gracias

Hola, donde esta la bateria tienes una conexion que te da electricidad y se desconecta al de poco cortando todo lo que tengas conectado. De ahi conecto el invento del bolsa radio y me va muy bien. Saludos

COMO TE DICE MAIEKA, DETRÁS DE LA BATERIA TIENES UN CONECTOR QUE SE UTILIZA PARA LA CONEXIÓN DEL GPS Y CUANDO QUITAS EL CONTACTO A LOS 30/60 SEGUNDOS SE DESCONECTA.SALUDOS

Mañana mismo busco ese conector.
Entiendo que está dentro del hueco de la batería no?

Gracias

de la toma de 12 v de mechero... se conecta con el encendido y se desconecta después de un minuto más o menos de quitar el contacto

242F3234372E470 dijo:
COMO TE DICE MAIEKA, DETRÁS DE LA BATERIA TIENES UN CONECTOR QUE SE UTILIZA PARA LA CONEXIÓN DEL GPS Y CUANDO QUITAS EL CONTACTO A LOS 30/60 SEGUNDOS SE DESCONECTA.SALUDOS
Esta mañana he quitado la tapa de la batería y no he visto ningun conector.  ¿Hay que sacar la batería para verlo?.

Pregunto esto porque no me gustaría desembornar la batería sin necesidad.

Un saludo:

Hola, en mi caso no desmonte nada, el conector esta entre la batería y el manillar. No se si me explico, esta en su parte delantera de la batería. Cuando lo encuentres veras que es un conector raro con un tapón. Saludos

415E4A45744F4E4A5E5D424F2B0 dijo:
[quote author=242F3234372E470 link=1322685067/4#4 date=1322752758]COMO TE DICE MAIEKA, DETRÁS DE LA BATERIA TIENES UN CONECTOR QUE SE UTILIZA PARA LA CONEXIÓN DEL GPS Y CUANDO QUITAS EL CONTACTO A LOS 30/60 SEGUNDOS SE DESCONECTA.SALUDOS
Esta mañana he quitado la tapa de la batería y no he visto ningun conector.  ¿Hay que sacar la batería para verlo?.

Pregunto esto porque no me gustaría desembornar la batería sin necesidad.

Un saludo:[/quote]

La verdad es que a mi me costo encontrarlo, pero está.

Saludos

Atrás